Tour de Invierno del Loop

Vengan con nosotros a conocer más de la Ciudad del Viento y explore la zona del Loop durante el invierno! Estaremos la mitad del tiempo paseando por la ciudad y contemplando los hermosos e historicos edificios del Loop. La otra mitad del tour sera dentro de exquisitos edificios publicos. Definido por los trenes elevados que forman un circuito en el Corazon de la ciudad, el Loop de Chicago es el area central y commercial, casa de grandes nombre como Boeing e IBM. Pero es mucho mas que eso. El Loop contienen la mayor concentración de rascacielos de la ciudad, incluyendo el edificio más alto de Estados Unidos (sin tener en cuenta antenas) y además se trata de un museo de arte viviente, con el mayor rango de estilos arquitectonicos, desde Victoriano a post-moderno, la mayoria con grandes espacios interiores. Además, usted aprenderá sobre el Gran Incendio de 1871, y contemplará la gran ciudad moderna que se construyó desde las cenizas de la vieja ciudad. Asegurese de Abrigarse!

Los sitios y topicos que incluye en Tour de Invierno del Loop incluyen:

  • Bloque 37
  • Chicago Theatre
  • Marshall Fields
  • El Picasso/Daley Plaza
  • Los trenes elevados
  • Marquette Building
  • El Gran Incendio de Chicago

Además ofrecemos tour privados en Español. Contactenos!

Información del Tour

Reservas: Es obligatorio reservar. Haz click aquí para reservar .

Horario: Visite nuestro Calendario. Los tours son en hora U.S. Central Standard.

Duración: 2 horas aproximadamente. Caminaremos un poco más de 2 kilómetros o 1.5 millas.

Punto de encuentro: Dentro del Centro Comercial Bloque 37 (Block 37) en la recepcion de Hot Tix, dentro y al lado del Magnolia Bakery, en la interseccion de State y Randolph. Dirección: : 1 W Randolph St. Chicago, IL 60601 (Mapa dentro del Centro Comercial. Busque Magnolia Bakery.)

Precio: Nuestros tours son “name-your-own-price” (nombra tu propio precio). Al terminar el tour, tu decides si quieres pagar y cuánto quieres pagar. Nuestra misión es proveer tours para cualquier presupuesto.