Como Ver Misa Gospel en Nueva York

Visita una Iglesia Gospel en la ciudad de New York

No tienes que contratar un tour de gospel en Harlem para escuchar la increíble música gospel de NewYork. Todo lo que necesitas es investigar un poco y planificar con anticipación. Aquí hay alguna información para ayudarte a visitar una iglesia gospel en la ciudad de New York. Es tan cerca como el Distrito Theater (los videos más abajo muestran al Coro “Adult Praise” de la Iglesia de Times Square)  Podemos mostrarte dónde se ubican alguna de las iglesias que listamos más abajo, en nuestros tours por New York. http://www.freetoursbyfoot.com/tours-en-nueva-york/.  Los miércoles a las 4 PM brindamos nuestro tour por Harlem el cual terminarás con el suficiente tiempo para probar algo de soul food para la cena y luego visitar una iglesia en Harlem para oír el coro del servicio de los miércoles.

Asegurensen de visitar nuestro pagen-lo-que desean Harlem Gospel y Soul Food Experience (Comida ‘Soul’) que se hacen los Martes a las 12 pm.

Visita Guiada Nueva York en Español | Tours a Pie

Pases de New York: ¿cuál es el mejor para comprar? 

 

DÓNDE PUEDES OÍR UN CORO GOSPEL EN NEW YORK: algunos consejos que te pueden ayudar a disfrutar música Gospel sin realizar un tour costoso.

  • Chequea la agenda del servicio con antelación: Las iglesias tienen servicios en diferentes momentos, y no todos ellos incluyen un coro. Ingresa en el sitio web de la iglesia, o realiza una llamada telefónica para decidir cuándo visitarla.
  • Cuida la vestimenta: Muchas iglesias tienen sitios web para visitantes. Lee esta información para evitar que te regañen. Llegar en pantalones de jeans y sandalias es inapropiado.  Asegúrate de silenciar tu celular y, a menos que te lo permitan explícitamente, no tomes fotos ni videos.
  • Lo más importante: recuerda que estos son servicios religiosos, no interpretaciones musicales.  Las fuerzas que motivan estos sermones y las congregaciones que los oyen son las mismas fuerzas que motivan al espíritu humano.  Prepárate para experimentar todo el servicio, lo que llevará dos horas o más.  Si quieres una experiencia similar a un show de Broadway, puedes visitar al  Coro Gospel de Harlem, en un brunch de domingo en BB Kings.
  • Permítete el tiempo suficiente Los servicios con coro también incluyen el sermón, y los sermones no sólo son muy emocionantes, sino que también se considerará de mala educación abandonar la iglesia mientras se desarrolla el sermón: es por eso que debes permitirte el tiempo suficiente para disfrutar todo el servicio.
  • Considera hacer una pequeña donación a la iglesia. Las congregaciones están felices de tener visitantes y de compartir celebraciones, pero ninguna iglesia, ni su coro, pueden sostenerse sin el apoyo de sus miembros e invitados.  Las organizaciones religiosas no tienen beneficio, y proporcionan muchos servicios valiosos para sus comunidades.  Incluso un dólar o dos serán apreciados.
  • Evita las muchedumbres de turistas.  Considera visitar una congregación más pequeña – la experiencia será igual de especial, y será menos multitudinaria.

**** Si todo esto parece demasiado para ti, hay muchos tours organizados que te llevarán en un tour organizado al gospel dominical.  CitySights NY ofrece tanto un Tour dominical así como un Tour de Gospel los días miércoles.  También hay disponible un tour de gospel dominical que incluye “brunch”.  CONSEJO: Si estás planeando adquirir el NYPass, por favor ten en cuenta que incluye dos experiencias para visitar el gospel.
Para adquirirlo, haz clic en New York PASS

Nuestras recomendaciones:

  • Iglesia de Times Square – 1657 Broadway.  La Iglesia de Times Square está ubicada en un teatro renovado de Broadway, en el corazón de Midtown Manhattan, y es una iglesia interconfesional con miembros de más de 100 nacionalidades.  Su  Coro “Adult Praise” (“Adoración Adulta”) se presenta 4 veces por semana. .  Visita su agenda para más detalles.
  • Tabernáculo de Brooklyn – El coro del Tabernáculo de Brooklyn Choir tiene 40 años de antigüedad, pero es mejor que nunca. En 2013 fueron invitados a cantarle a la Nación en la inauguración presidencial en Washington, D.C. El Tabernáculo está ubicado en Downtown Brooklyn, de fácil acceso, en la calle Smith Street 17, entre las calles Livingston y Fulton (718) 290-2000. Los servicios dominicales son a las 9 am, 12 pm, y 3 pm. Extra Bonus: Si te encuentras igualmente en Brooklyn, por qué no tomar nuestro  tour por Brooklyn Heights  el cual comienza a solo unas pocas calles del Tabernáculo.

Otras recomendaciones* si prefieres quedarte en Manhattan, intenta mantenerte alejado de las congregaciones más grandes, algunas de las cuales son muy populares entre los turistas, y donde los visitantes a veces deben ser rechazados por la falta de espacio en los bancos.  Aun así, dichas congregaciones son famosas por una razón: sus sermones, coro y servicio son magníficos. Algunas de las iglesias más grandes están ubicadas en Harlem, y son: Iglesia Baptista Absiniana  – 420 W 145th Street entre las avenidas Convent and St. Nicholas (212) 234-6767.  El servicio dominical es a las 9 A y a las 11 AM.  La congregación da la bienvenida a aquellos que quieran rezar con ellos.  A su vez, desalientan las visitas de aquellos que sólo buscan ver una presentación de Gospel. Greater Refuge Temple – 2081 Boulevard Adam Clayton Powell en 124th Street (212) 866-1700.  Los servicios dominicales son a las 11 AM, 4  PM, y 7:30 PM. Iglesia Baptista de Monte Neboh – boulevard Adam Clayton Powell Jr. 1883, entre las calles West 114th y West 115th.  –  (212) 866-7880.  Los servicios dominicales son a las 8 AM y a las 11 AM. Iglesia Baptista de Canaán – 132 W. 116th street, entre las avenidas Lenox y 7. (212) 866-0301.  Los servicios dominicales son a las 8 AM y a las 11 AM.  El servicio de los sábados es a las 10 AM (durante el verano). Primera Iglesia Baptista Corinta- – 1912 Adam Clayton Powell Jr. Blvd. entre West 115th and West 116th Streets (212) 864-5976. Los servicios dominicales son a las 8 AM y a las 11 AM. Bethel Gospel Assembly –  2-26 East 120th Street, entre 5th and Madison Avenues, (212) 860-1510.  Servicios dominicales: 8:00 AM y 11:30 AM. * Te aconsejamos chequear dos veces la información.

Para saber más sobre Harlem, y visitar sus puntos principales, únete a nosotros en nuestro Tour a pie por Harlem.  ¡Asegúrate de reservar un lugar ahora!

Tags: