¿Cuál es el mejor tour en helicóptero en Nueva York?

Manhattan cuenta con uno de los paisajes urbanos más famosos del mundo. Un viaje a la cima del Top of the Rock o el edificio del Empire State permite a los visitantes una vista de la isla. Sin embargo, nada permite una vista como la de un pájaro de la ciudad de Nueva York como un recorrido en helicóptero por la ciudad. Hay muchas empresas de excursiones en helicóptero en Nueva York, pero,  los turistas encontrarán que los tours pueden ser muy caros y el ordenamiento de la que es la mejor puede ser difícil. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de nuestras empresas favoritas de tours en helicóptero, proporcionamos algunos consejos para encontrar descuentos y analizamos que tour en helicóptero en Nueva York es mejor.

Tours en helicóptero con descuento

Combo de descuento de Helicóptero, autobús y barco

Costo y valor

Lista de empresas

 


$258 – CitySights (página en Inglés) ofrece un tour en helicóptero, un recorrido en ferry 90 minutos, excursiones en autobús, incluyendo un recorrido en autobús durante la noche, así como la entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York.

Ahorra más dinero con un pase turístico de descuento, algunos de los cuales incluyen descuentos en los Tours en helicóptero.


 

  

¿Vale la pena el costo de los tours en helicóptero de Nueva York?

No se puede negar que los paseos en helicóptero son costosos. Incluso los paquetes turísticos más básicos valen más de $ 199 por persona y por lo general sólo duran 12-15 minutos. Por lo tanto, para muchos, el precio por sí solo podría significar que un tour en helicóptero simplemente no es una opción viable. Además, si estás planeando tomar un helicóptero para aprender más acerca de Nueva York, probablemente mejor deberías tomar otro Tour en su lugar. El piloto es tu guía durante estos Tours, y aunque pueden indicarte adonde están ciertos lugares durante el recorrido, el principal trabajo de él o ella es garantizar la seguridad de todos a bordo. Por lo tanto, el contenido es normalmente muy limitado. Para un Tour cargado de información, echa un vistazo a una de nuestros tours gratuitos a pie.

Sin embargo, si puedes costearlo y estás principalmente interesado en la experiencia visual única de mirar hacia abajo en Manhattan y a continuación ver cara a cara la Estatua de la Libertad, un tour en helicóptero puede valer la pena la inversión. Aunque el viaje es breve, este tour ofrece a sus invitados una vista rara, de pájaro de la ciudad que de otra manera imposible de lograr.


Volver al principio


¿Dónde puedo encontrar descuentos en los tours en helicoptero de Nueva York?

  • New York. helicopter toursSi estás pensando en obtener el New York Explorer Pass, el Tour en helicóptero de Liberty (ver más abajo) ya está incluido con el 20% de descuento.
  • El New York Pass ofrece un 15% en el tour de la gran manzana (ver más abajo). Lee nuestro post sobre si es o no vele la pena comprar un Pase Nueva York.
  • $258 – CitySights (página en Inglés) ofrece un tour en helicóptero, un recorrido en ferry 90 minutos, excursiones en autobús, incluyendo un recorrido en autobús durante la noche, así como la entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York.

 


Volver al principio


 

Lista de Empresas de helicópteros en Nueva York


Liberty Helicopter Tours

Hay 2 visitas públicas populares ofrecidas:

  1. La Gran Manzana (12-15 minutos) – $ 214+ impuesto.  Este popular tour ofrece una vista de pájaro de los sitios más famosos de la ciudad de Nueva York. Algunos de los sitios incluyen la isla de Ellis y la Estatua de la Libertad, Torre de la Libertad, el Empire State Building, Chrysler, Woolworth, Edificios Met Life, USS Intrepid, y Central Park.
  1. Nueva York, Nueva York (18-20 minutos) – $ 299 + impuesto.  Muy similar a la gira Gran Manzana, pero con un par de sitios adicionales, tales como el puente de Brooklyn, el puente de Manhattan, el puente Verrazano, Puente de George Washington, el Yankee Stadium, y MetLife Stadium.

Necesito saber

  • Los tours DEPENDEN del clima. Si un viaje se cancela, Liberty Helicopter Tours tratarán de acomodar el horario de los invitados a reservar un tiempo nuevo. Si un tiempo no puede ser acordado, el cliente será reembolsado en su totalidad.
  • El helicóptero tiene capacidad para 5-6 personas y 1 piloto.
  • Hay una tarifa de $40 en el helipuerto, además del costo del tour que se paga en el día del tour.
  • Aparte de las cámaras, no se permiten objetos personales en el helicóptero. Los productos que se pueden dejar en la sala de espera y taquillas están disponibles para alquilar por un pago adicional.
  • Una identificación con fotografía. se requiere para todos los huéspedes.
  • Para obtener más información, consulta la página Liberty Helicopter Tours FAQs.

 


HeliNY Tours / Servicios de vuelo en el Tour en helicoptero (página en Inglés)

Hay 4 Tours públicos populares ofrecidos:

  1. El tour New Yorker (12-15 minutos) – $ 204 + impuesto

Viajaras por el río Hudson y veras lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad y Ellis Island, La Torre de la Libertad, el edificio Chrysler, el Empire State Building, Chelsea Piers, y el Mar Intrepid, el Museo del aire y el Espacio.

  1. El tour de Ultimate (18-20 minutos) – $ 249 + impuesto

Este tour incluye todos los sitios incluidos en el tour de Nueva York, además de vistas al Yankee Stadium, Central Park, la Universidad de Columbia, y el puente George Washington.

  1. El Tour Deluxe (25-30 minutos) – $ 279 + Impuesto

Este tour incluye todos los sitios incluidos en el Tour de Ultimate, además de Coney Island, Brooklyn y Nueva Jersey, tumba de las concesiones, el borde norte de Manhattan, y el Puente Verrazano.

  1. VIP: Aire y espacio: (12-15 minutos)- $ 234 + impuesto

Incluye sitios característicos cubiertos en el tour de The New Yorker, pero también incluye un tour de una hora en taxi de agua por la Estatua de la Libertad. En el taxi de agua, hay un tour narrado, un brindis con champaña, y un bar.

Necesito saber

  • Los Tours DEPENDEN del clima. Si un viaje se cancela, HeliNY tratará de acomodar el horario delos invitados para reservar un tiempo nuevo. Si un tiempo no puede ser acordado, el cliente será reembolsado en su totalidad.
  • El helicóptero tiene capacidad para 5-6 personas y 1 piloto.
  • Se agregarán un cargo helipuerto de $ 10 y un recargo por combustible de $ 5 por cada pasajero.
  • Se requiere identificación con fotografía para todos los invitados.
  • No es necesario hacer reservaciones, pero es sugerido.
  • Para obtener más información, consulte la página de preguntas frecuentes de HeliNY.

 

Nueva York en helicóptero

Hay 3 tours públicos populares ofrecidos:

  1. El helicóptero de Liberty Tour (15 minutos) – $ 139 + impuesto

Similar a lo que otros tours ofrecido por las otras  empresas, este tour incluye la Estatua de la Libertad, el gobernador de la isla de Ellis y, los puentes de Manhattan y Brooklyn, el South Street Seaport y el Centro financiero de Wall Street.

  1. El Parque Central de Información (19 minutos) – $ 206 + Impuesto

Incluye todo lo que se ve en Liberty Tour, pero también cuenta con el edificio Empire State, Central Park, el Museo Intrepid Air, sea, and space, el Yankee Stadium, y el puente de George Washington.

  1. El Tour Grand en helicóptero (25 minutos) – $ 295 + Impuesto
  • Cubre todo lo que se ve en el Tour Cental Park, además del puente de Verrazano, parte alta, el centro y el horizonte de la ciudad de Manhattan y Nueva Jersey Palisades.

Necesitas saber

Los tours DEPENDEN del clima. Si un viaje se cancela, Nueva York Helicopter Tours tratará de acomodar el horario de los invitados a reservar un tiempo nuevo. Si un tiempo no puede ser acordado, el cliente será reembolsado en su totalidad.

El helicóptero tiene capacidad para 5-6 personas y 1 piloto.

Hay una tarifa de $ 30 en el helipuerto, además del costo de la excursión que se pagara en el día del tour.

Identificación con fotografía. se requiere para todos los huéspedes.

Para más información, visita su página en internet.

Volver al principio

Boletos de combo Helicóptero, autobús y barco

Otra forma de ahorrar dinero es mediante la combinación de un tour en helicóptero con un autobús y / o paseo en barco. En cierto modo, se trata de una elección a la carta en comparación con los pases de descuento turístico antes mencionados.

  • $ 165- CitySights (página en Inglés) ofrece un tour en helicóptero, un recorrido en ferry 90 minutos, excursiones en autobús, incluyendo un recorrido en autobús durante la noche, así como la entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York.
  • $ 232 – Open-Loop ofrece una combinación de un bus de subi y bajar, un crucero a la Estatua de la Libertad y Ellis Island con un tour en helicóptero. El precio refleja un descuento del 20% dado a nuestros invitados.

Volver al principio

Tags: