Diez Cosas Que Hacer en Londres por la Noche

Londres es una ciudad fabulosa las 24 horas del día. Cuando se pone el sol, la diversión continúa, así que ¡lee a continuación nuestra guía para disfrutar de Londres por la noche!  ¡Aquí están nuestras diez mejores cosas que hacer en Londres en la noche!

Tours a pie por Londres en español

Autobús turistico de Londres – opiniones y precio

Pases de Londres: ¿cuál es el mejor para comprar?

 

 


Ver un espectáculo en el West End

West End de LondresLondres tiene uno de los distritos de teatro más vibrantes del mundo. Una verdadera experiencia para el West End de Londres incluye un viaje al teatro. Con entradas con descuento fácilmente disponible y una selección de espectáculos tan variados como  impresionantes, siempre hay una manera de disfrutar el West End en tu viaje a Londres. ¡Ve nuestra guía sobre cómo asegurar un buen precio! Entradas para el teatro con descuento (en Inglés)

 


Ve el cielo nocturno en el Observatorio de Hampstead

Hampstead Heath está ubicado en el punto más alto en el centro de Londres y es un gran lugar para ver la ciudad de Londres ya sea de día o no. Sin embargo, para aquellos que quieran un verdadero placer, considera visitar la Sociedad Científica de Hampstead. Los telescopios se abren  para el uso público de 8 – 10 pm el viernes y sábado en el otoño y el invierno, para una experiencia verdaderamente memorable para observar las estrellas.

Toma un tour a pie Paga lo que desees

Obviamente, la mejor manera de ver la ciudad de noche es con uno de nuestros tours a pie! Durante todo el verano tenemos disponible nuestro Tour Nocturno en London  – un paseo por el río Támesis, destacando todas las luces y vistas de Londres después del anochecer. También tenemos en oferta el tour de Jack el Destripador, que lleva a los turistas a lo largo de callejones victorianos oscuros que ilustran la historia no sólo de Jack el Destripador, sino también de Londres en el que vivía.

 


Toma el tour de mucielagos!

¿Sabías que Londres tiene un grupo oficial de murcielagos? Estamos dispuestos a apostar que no lo sabias porque se trata de uno de los secretos más guardados de la ciudad! El Grupo de murciélagos de Londres regularmente programa paseos y eventos  en la ciudad. Completamente integrado por voluntarios, este grupo trabaja duro para compartir su amor por los murciélagos de una manera interesante y segura.

 


Ve la ceremonia de las llaves de la Torre Londres

Ve la ceremonia de las llavesCada noche, la Torre de Londres se llena de vida con una tradición centenaria: la ceremonia de las llaves. Este es el cierre oficial y sujeción de la torre de Londres – con grandes anillos de claves, contraseñas secretas, alabarderos, y la música militar. Un evento totalmente gratuito, la ceremonia de las llaves es una experiencia increíble y única en Londres. Se requieren boletos, por lo tanto, revisa nuestra guía de la ceremonia y como conseguir entradas. [Lee nuestro blog de la ceremonia de las llaves]

 


Visita las Casas del Parlamento

Cada vez que la Cámara de los lores o de la Cámara de los Comunes (dos de las tres partes del Parlamento, con sede en el Palacio de Westminster) es totalmente gratuito para los visitantes  entrar en el edificio, sentarse en la galería pública, y ver los debates parlamentarios. Puede parecer extraño considerar esta una actividad nocturna, sin embargo, las dos cámaras del Parlamento a menudo trabajan hasta altas horas de la noche … a veces incluso hasta las 11 pm! Así que si estás buscando algo que hacer después de la cena y que este dentro del presupuesto – considera una visita al Parlamento. Sin embargo, revisa el horario con anticipación para ver si están en sesión para evitar decepciones.

 


Sube al ojo de Londres (London eye)

London EyeEl ojo de Londres opera todo el día y hasta altas horas de la noche en el otoño, invierno y primavera. Los boletos se pueden comprar específicamente para ver Londres iluminado por la noche en uno de los mejores miradores de la ciudad. Para aquellos que realmente quieren derrochar, es posible comprar una experiencia de ‘día y noche que da dos paseos en el ojo – uno a la luz del día, y otro cuando el sol se ha ido.

 


Escucha el el golpe de Big Ben a medianoche

El reloj más famoso en el mundo, el Big Ben, está situado en las orillas del río Támesis para ir fácilmente a Westminster. Aunque es una vista fabulosa durante el día, el Big Ben es una de las atracciones de Londres que es ¡igualmente impresionante en la oscuridad! Con la esfera del reloj iluminado, y el reborde de oro que brilla en la luz de la luna, puedes tener una experiencia increíble en Londres al visitar la Torre del Reloj por la noche para escuchar al propio Ben sonar a la medianoche.

 


Disfruta el zoologico por la noche

El Zoológico de Londres es el hogar de cientos de especies de animales (de hecho más de 800) y es posible visitar no sólo durante el día – también por las noches, gracias a los paseos nocturnos. Pintura para la cara, cabaret, la comedia y la comida de la calle aparecen para los poseedores de los boletos para paseo nocturno del parque zoológico – pero toma en cuenta que éste es sólo para adultos!  Consejo: Si estás considerando comprar el Pase Londres, ten en cuenta que la entrada al zoológico de Londres está incluida en el precio.

 


Disfrutar de música en vivo

Londres está lleno hasta el borde de locales de música para todos los gustos y presupuestos. Desde jazz hasta música clásica, pop hasta rock, no hay nada como tomar una copa y escuchar algo de música para pasar las horas nocturnas. Hay una plétora de lugares para elegir, pero aquí están algunos de nuestros favoritos: Koko – Roundhouse – St. Martin-in-the-Fields (una iglesia del siglo 17 ¡con conciertos a la luz de las velas!) – Ronnie Scott Jazz Club
+++ Es posible que te gusten nuestros blogs sobre Los mejores Riverside Pubs en Londres, o pubs historicas! +++

Tags: