¿El Edificio Empire State, el mirador del Top of the Rock o el Observatorio del One World Trade Center?

El Edificio Empire State, el mirador del Top of the Rock en la cima del Edificio GE, y ahora, el nuevo Observatorio del One World Trade Center ofrecen vistas increíbles de Nueva York y una experiencia inolvidable. Sin embargo, solo unos pocos se pueden dar el lujo de visitarlos todos. Para poder ayudarlo a tomar la decisión, hemos recopilado una lista de los pros y contras de cada sitio y con suerte responderemos la pregunta de cuál priorizar: el Edificio  Empire State, el mirador del Top of the Rock o el Observatorio del One World Trade Center. Básicamente la elección puede ser muy complicada, ¡pero le prometemos que son todos tan fantásticos que no hay forma de equivocarse!

El Observatorio del One World Trade Center

Otras Actividades Sugeridas

El Edificio Empire State

Top of the Rock

 

Visita al Edificio Empire State 

Hoy el Edificio Empire State recibe más de 3.8 millones de visitantes cada año. Cerca de 3.400 trabajadores, en su mayoría inmigrantes europeos y trabajadores del hierro mohawk del área de Montreal, terminaron la construcción en menos de 14 meses. Cuando los 1250 pies (381 m) del edificio Empire State fueron completados en 1931 fue el edificio más alto durante 40 años, superando al Edificio Chrysler y al edificio Trumpen en altura, una vez que se colocó la aguja sobre la estructura final.

Obtenga un descuento de $3 para cada ticket con Trusted Tours. Es necesario usar el código de promoción NYEB3. La página aparecerá en inglés.

 

 

Hay dos plataformas de observación: la más conocida y económica está en el piso 86 y la más exclusiva y costosa está en el piso 102. Cuando ingresa al hall desde la Quinta Avenida, tómese un momento para contemplar el maravilloso diseño de Art Deco realizado en mármol importado de Alemania, Francia, Bélgica e Italia. Si ya ha adquirido sus boletos, puede tomar el ascensor directamente. Si no los ha adquirido, suba por la escalera mecánica a su derecha para llegar a la boletería. Una vez que tenga los boletos caminará por algunas exhibiciones que se presenten en el momento y tomará el primer ascensor hasta el piso 80. El viaje en ascensor durará unos 60 segundos. Para evitar hacer la cola para el segundo ascensor nuevamente, tiene la opción de subir los 6 tramos de escaleras y hacer un poco de ejercicio.

Puede comprar sus boletos en línea tickets online (INGLÉS) para evitar pasar tiempo extra en las colas. Estas opciones le ofrecerán más descuentos para otras vistas en Nueva York. Encontrará muchos agentes de ventas en las calles cuando se acerque al edificio Empire State, solo tenga en cuenta que muchos de ellos no son empleados del Observatorio del edificio Empire State y que puede comprar sus boletos dentro del mismo.

  • Horarios: Abierto de 8am a 2am. El ocaso es el momento más popular del día para subir y ver la ciudad, lo que significa que los tiempos de espera pueden ser un poco mayores. Para evitar las multitudes visítelo de 8am a 11am.
  • Cómo llegar: Haga clic aquí para obtener un mapa y una lista de las estaciones de Metro cercanas (mapa).
  • Costo: Los precios varían según el tipo de boleto, pero haga clic aquí para comprarlos directamente en el sitio web comprar boletos.

¡Lea nuestra publicación sobre el edificio Empire State para obtener más detalles y consejos! 

CONSEJOS para ahorrar dinero: 

La entrada gratuita al edificio Empire State está incluida en el Nueve York CityPASS, el Explorer Pass y el New York Pass. Estos son pases de turista que le pueden ayudar a ahorrar mucho dinero si planea visitar las atracciones mencionadas. Vea nuestra entrada en el blog sobre qué pase turista comprar en Nueva York.

Obtenga un descuento de $3 para cada ticket con Trusted Tours. Es necesario usar el código de promoción NYEB3. La página aparecerá en inglés.

También, asegúrese de verificar primero los sitios de descuento en boletos, como Goldstar y Living Social (INGLÉS) para obtener descuentos de hasta el 50%.


Volver al principio


Otras Actividades Sugeridas

Asegúrese de leer también nuestras:


Volver al principio


Visita a Top of the Rock
Top of the Rock está ubicado a 850 pies sobre el nivel de la calle y ofrece increíbles panoramas de la ciudad desde 1933. Este hermoso complejo Art-Deco fue construido en 1930 por John D. Rockefeller, Jr. Originalmente adquirió la tierra porque había prometido construir un nuevo teatro de ópera para la Metropolitan Opera Company, que estaba buscando mudarse hacia la parte alta de la ciudad. Rockefeller alquiló la propiedad por 27 años en 1928 (con la opción de tres extensiones de 21 años).

Obtenga un descuento de $5 para cada ticket con Trusted Tours. Es necesario usar el código de promoción NYTO5. La página aparecerá en inglés.

 

 

Luego de la caída del mercado de valores de 1929, la Metropolitan Opera empezó a postergar el asunto, esperando un mejor alquiler. Rockefeller decidió comenzar a construir el complejo sin ellos. Entonces inició lo que sería el proyecto de edificio privado más costoso alguna vez iniciado en tiempos modernos.  Más de 40.000 personas fueron empleadas durante la construcción, que se completó en 1939. El complejo hoy consta de 22 acres y posee más de  8.000.000 de pies cuadrados en superficie interna.

En la actualidad es uno de los lugares favoritos para los visitantes, en particular durante las fiestas. Rockefeller alberga el famoso árbol de Navidad anual, ¡que varía su tamaño de 60 a 100 pies año a año y está cubierto con más de 30.000 luces LED!  El árbol está ubicado justo en frente de la característica central del Rockefeller Center: el Edificio GE.  El Edificio GE está ubicado en 30 Rockefeller Center, o “30 Rock.”

CONSEJOS para ahorrar dinero: Visita a Top of the Rock está incluida en el Nueve York CityPASS, el Explorer Pass y el New York Pass. Estos son pases de turista que le pueden ayudar a ahorrar mucho dinero si planea visitar las atracciones mencionadas. Vea nuestra entrada en el blog sobre qué pase turista comprar en Nueva York. También, asegúrese de verificar primero los sitios de descuento en boletos, como Goldstar y Living Social (INGLÉS) para obtener descuentos de hasta el 50%.

Obtenga un descuento de $5 para cada ticket con Trusted Tours. Es necesario usar el código de promoción NYTO5. La página aparecerá en inglés.

  • Horarios: Top of the Rock está abierto todos los días de 8am hasta la media noche. El último ascensor sale a las 11pm. CONSEJO: Debido a que su entrada es cronometrada, trate de visitarlo unos minutos antes del atardecer. ¡De esa forma puede ver el paisaje de día y de noche en la misma visita!
  • Cómo llegar: Los metros más cercanos son los trenes B, D, FM hacia 47-50 St, Rockefeller Center.  Otros trenes cercanos son el 1 en 50th Street y los N, Q y R en  49th Street. La entrada principal a Top of the Rock está en 50th Street entre las avenidas 5th y 6th.  Tenga a bien usar nuestro Google map para obtener direcciones hacia el Rockefeller Center.
  • Costo: 
    • Adulto: $29.00
    • Tercera edad ( más de 62 años): $27.00
    • Niño (de 6 a 12 años): $18.00
    • Niños (menores de 6 años): GRATIS
    • Los boletos se pueden adquirir en línea visitando www.topoftherocknyc.com

¡Lea nuestra publicación sobre Top of the Rock Top of the Rock (INGLÉS) para obtener más detalles y consejos! 


Volver al principio


Visita al Observatorio del One World Trade Center

El One World Trade Center, el edificio más alto del hemisferio occidental y el cuarto edificio más alto del mundo, ahora está recibiendo visitantes. Cuando llegan, los visitantes ingresan al Welcome Center (centro de bienvenida), y luego ingresan al programa de “voces”, que lo cuentan el hombre y la mujer que construyeron el edificio. Luego, los visitantes suben hasta el piso 102  en uno de los ascensores vidriados. Durante el viaje de 60 segundos, los visitantes pueden ver cómo ha evolucionado Manhattan desde el año 1600 hasta la actualidad.

 

 

El observatorio principal en el piso 100 les permite a los visitantes disfrutar de una increíble vista de la ciudad de 360 grados. Para muchos, sin embargo, lo que más se destaca es el Sky Portal (Portal del Cielo). Esta plataforma de 14 pies de ancho muestra un livestream real de las calles ubicadas debajo del observatorio.

  • Horarios: Abierto los 7 días de la semana. Horario de verano de 9am a media noche; luego del Día del Trabajo, el horario es de 9am a 8pm. El último boleto se vende 45 minutos antes del cierre.
  • Cómo llegar: Ubicado en 285 Fulton Street. Los visitantes ingresan desde la West Street. Los metros más cercanos son los trenes N y R a Cortlandt St, trenes 2 y 3 a Park Pl, y trenes 4 y 5 a Fulton St.
  • Costo:
    • Adultos: $32,00
    • Tercera Edad ( más de 62 años): $30,00
    • Niños: $26
    • El Observatorio del One World Trade Center también cuenta con Prioridad de Admisión, boletos libres para días de semana y fines de semana que le permiten una entrada más rápida y horarios flexibles de admisión. El costo para estos boletos especiales ronda entre los $54 y $90 por persona.
    • Los boletos se pueden comprar en línea visitando el sistio web del Observatorio One World  One World Observatory website.

¿Cuál es la mejor plataforma de observación en Nueva York?

El debate sobre si visitar el Top of the Rock, el edificio Empire State o el Observatorio One World realmente depende de qué clase de viajero es usted. Para muchos los que visitan Nueva York por primera vez, es imposible irse de la ciudad sin conocer la cima del edificio Empire State. Sin embargo, si bien el Empire State es una experiencia turística clásica, los otros sitios pueden ofrecer algunas ventajas.

Por ejemplo, Top of the Rock le permite disfrutar una visión del edificio Empire State sobre el horizonte de Manhattan, algo que obviamente no se puede apreciar si uno está en la cima del  Empire State. Además, en Top of the Rock usted compra su boleto para un horario específico.  Esto permite controlar las multitudes de gente y le ahorra mucho tiempo a la hora de hacer colas. También le facilita un poco la tarea de planear el resto de su día ¡y destinar la mayor cantidad de tiempo posible a los paseos! La plataforma de observación es interna/externa, por eso, dependiendo de la época del año en la que lo visite, puede ser una mejor opción.  Si está con los tiempos justos o no le agrada hacer colas, es posible que Top of the Rock sea la mejor opción para usted.

El Observatorio One World, por otro lado, les ofrece a los visitantes una vista única de la ciudad en 360 grados. También es el más alto de los tres y ofrece las características tecnológicas más impresionantes. Sin embargo, como es el más nuevo, las multitudes son peores en este. El Observatorio del One World Trade es mejor para aquellas personas que ya han visitado Manhattan varias veces y están buscando una nueva experiencia, o para los visitantes que quieran conocer la impresionante tecnología LED y quieran más una “experiencia” que simplemente una vista maravillosa. 

Se puede decir que el edificio Empire State es la pieza más icónica de la arquitectura en Nueva York y, por eso, debe ser visitada por todo aquel que pase por la ciudad. Si ya ha estado en Nueva York varias veces pero no ha visitado nunca el Empire State, ¡entonces ahora puede ser el momento! Si es su primera (y posiblemente única) visita a Manhattan, entonces debe considerar visitar este sitio clásico.  Es un poco más costoso, pero siempre una muy buena opción 

+++¡Piense en incluir Top of the Rock y/o Empire State como parte de su viaje a Nueva York! Puede planificar su horario y al mismo tiempo realizar una de nuestras excursiones Midtown Manhattan Midtown Manhattan Tours o Manhattan Night Manhattan Night Tours (INGLÉS)+++

 


Volver al principio


 

Tags: