Tour la City de Londres en español

¡Bienvenidos a la Milla Cuadrada! Este tour te llevará por las más antiguas calles de Londres, desde la época romana, hace 2000 años, hasta los edificios más nuevos (¡y altos!) de toda Europa. Comenzando en un paseo por el antiguo y subterráneo río Fleet, con una parada a mitad de camino en la obra maestra de Christopher Wren, la Catedral de St. Paul, y un broche de oro en la Fortaleza de Su Majestad, la Torre de Londres, este tour se las ingenia para exprimir dos milenios de historia en una llevadera e intensa excursión de aproximadamente tres horas.

Únete a los Free Tours by Foot mientras recorremos callejones medievales y descubrimos ruinas ocultas. Síguenos, te llevaremos al pub con más historia de Londres, atravesando el corazón financiero del Reino Unido, y junto al glorioso y pintoresco río Támesis. Nuestro Tour de la City de Londres, una gran aventura por Londres que abarca tanto sitios famosos como zonas por fuera de los recorridos turísticos, te llevará de un salto desde los orígenes de nuestra capital hasta la era moderna, ¡sin que te pierdas de nada en medio!

Sitios que cubrimos en el tour:

Información del tour

Reservas: Pincha aquí para reservar.

Dónde:  Estación de metro de Tower Hill, junto al puesto de refrescos y perritos calientes llamado ” Tower Hill Tram” (mapa).

Duración: Aproximadamente 2.5 horas y media.

Idioma:  en espanol.

Cuándo:  Ve nuestro calendario

Costo: Realizar este tour es gratuito, y tú decides cuánto vale, si es que vale algo, al final del recorrido. Un tour al que le pones el precio es un tour para todos los presupuestos.

Para más consejos sobre cómo ahorrar dinero cuando visites Londres, lee las entradas de nuestro blog sobre Londres con bajo presupuesto.