¿Cuáles son los mejores cruceros por el Támesis?

Esta publicación compara y evalúa los distintos recorridos en barco por el río Támesis que pueden disfrutar. *Atención: Todos los tours son en inglés.  Ver Londres a pie es sin duda la mejor manera de apreciar todo lo que la ciudad ofrece. Sin embargo, tras largas caminatas es excelente idea verla de otro modo, con los cruceros por el Támesis. Durante muchos siglos, Londres creció y funcionó a lo largo del río. De hecho, el transporte por éste era la manera más rápida de viajar por la ciudad, cuando muchas de las calles estaban atascadas por caballos, carretas y aguas residuales. Muchos de los edificios que vemos en las orillas del río fueron construidos para ser vistos desde el mismo. Por consiguiente, no puede faltar un crucero por el río durante su visita para que no se pierdan una experiencia singular de nuestra hermosa ciudad.

Pueden escoger entre muchos cruceros.  Por eso les ofrecemos una lista de las distintas opciones y algunas están incluidas en el London Pass. Lean nuestra publicación merece la pena o no adquirir un London Pass.

 

Cruceros de recorrido circular

Recorridos con Canal Boat

Otras opciones de cruceros por el Támesis

Cruceros “Hop-on, Hop-Off”

Barcos de alta velocidad

Cruceros que incluyen almuerzo y cena

 

 

CRUCEROS HOP-ON, HOP-OFF  (UNA PARADA Y LUEGO OTRA CUANDO LO DESEE) Y PARADAS SENCILLAS

Si desea un visita en barco o crucero que les permitan explorar la ciudad a su propio ritmo, consideren una de las siguientes empresas. Aunque no hay muchas empresas de cruceros que le permiten hacer visitas parada por parada (HOP-ON, HOP-OFF) específicamente, hay algunas que le permiten explorar Londres por el Támesis, como ustedes lo deseen. Pueden hacerlo comprando un billete sencillo de sólo un punto a otro, un billete de ida y vuelta con descuento o uno de 24 horas de uso ilimitado.

CITY CRUISES

La más conocida empresa que ha dominado el mercado de cruceros de Londres por varios años es City Cruises. Además, es la más ventajosa económicamente para un crucero por el Támesis. City Cruises ofrece billetes sencillos de un punto a otro y de “hop-on hop-off” de cuatro paradas entre Westminster y Greenwich. Los pasajeros se pueden sentar al aire libre o en el interior, dependiendo del tiempo que haga. City Cruises también ofrece cruceros de recorrido circular), los cuales son más económicos que las otras dos opciones anteriores. También ofrecen barcos de alta velocidad y lunch cruceros que incluyen almuerzo y cena).

CONSEJO: El servicio “hop-on hop-off” de City Cruises, (incluido en el London Pass), es una atracción para turistas con una tarjeta de descuentos. También incluido gratuitamente cuando adquiere un billete de autobús “hop-on hop-off” al descubierto, por 24 ó 48 horas, con Original London Tours.

Haga clic en el mapa para una vista más de cerca.

Thames River Cruise Map

 

Reseñas:

City Cruises ha obtenido una calificación de 4 estrellas en TripAdvisor y la gran mayoría de las reseñas son positivas. Miles de usuarios le han dado 5 estrellas, lo cual, sin duda, es una buena señal. Las reseñas negativas tienen que ver con dificultades técnicas imprevistas de los barcos o el software para reservas. Son problemas que ocurren comúnmente con cualquier gran empresa turística.

Para evitar contratiempos, llegue antes de la hora indicada para su crucero y llámelos el día antes para asegurarse de que no haya ningún problema.

Billetes sencillos de ida y vuelta

Los billetes sencillos para un sólo viaje varían según el punto de partida y llegada, a partir de £10/adultos, £7/jubilados/estudiantes y £5/niños. Vea la lista de precios de billetes sencillos de ida y vuelta a continuación. Si piensa hacer un mínimo de dos recorridos de ida y vuelta, el Red Rover Ticket será más conveniente.  

Coste del Red Rover Bilettes

  • £16.65 para adultos (17 años o más)
  • £8.33 para niños (de 5 a 16 años)
  • £11.66 para estudiantes (de 16 años o más)
  • £11.66 para jubilados (de 60 años o más)
  • £33.30 para familia (2 adultos + 3 niños)
  • Más información o para comprar billetes

CONSEJO: El servicio “hop-on hop-off” de City Cruises incluido en el London Pass, es una atracción para turistas con una tarjeta de descuentos. También incluido gratuitamente cuando adquiere un billete de autobús “hop-on hop-off” al descubierto, por 24 ó 48 horas, con Original London Tours.

El horario varía según la temporada y el muelle desde el que desea partir. Los cruceros salen cada 30 minutos.

Puntos de gran atracción del crucero: London Eye, The Savoy, National Theatre, OXO Tower, Blackfriars Bridge, London Bridge, The Shard, The Tower of London, Tower Bridge, Wapping, Docklands, Canary Wharf, Greenwich.

 


TRANSPORTE SUBURBANO POR EL TÁMESIS (Thames Clippers)  

Esta empresa no es turística, sino de transporte suburbano. No obstante, ofrece una alternativa económica para ver los edificios interesantes de Londres desde el río. Hay cinco rutas disponibles entre Putney y Royal Woolwich Arsenal y cada barco normalmente sirve refrigerios a bordo. La mayor desventaja es que como se trata principalmente de un servicio de transporte suburbano, no existen reseñas. Thames Clippers también ofrece billetes sencillos de un punto a otro y de ida y vuelta para quienes desea utilizarlo como medio de transporte. Este servicio es más económico para billetes sencillos y el pase de 24 horas es un poco más costoso que City Cruises, pero pueden usar un Oyster Travel Card para adquirirlo. No es parte de la tarjeta de descuentos para turistas London Pass.

 

Precios:

Para quienes deseen tomar el transporte suburbano varias veces, lo más económico es comprar un River Roamer Pass de viajes ilimitados. Los billetes para adultos cuestan £17.35, para niños de 5 a 15, £8.65, gratuitos para niños menores de 5, y las familias de 2 adultos y un máximo de 3 niños pueden comprar un pase por £36.00. Para una lista completa de precios, haga clic aquí.

Consejos:

Los visitantes con una tarjeta Oyster PAYGO reciben un 10% de descuento. La tarjeta Transport for London le ofrece un descuento de un tercio del precio. Quienes compran la tarjeta River Roamer por Internet también reciben un pequeño descuento.

Horario: 

Los barcos salen cada 20 minutos de muelles Embankment, London BridgeTower of LondonGreenwich, Waterloo, Canary Wharf y el O2 Centre.

Reseñas:

Thames Clippers ha recibido 4 estrellas en TripAdvisor y Yelp. La mayoría son muy positivos, pero los negativos parecen indicar un problema en común. Algunos pasajeros han tenido problemas cuando compran billetes a través de otra empresa. Por consiguiente, les aconsejamos que los compren directamente de Thames Clippers.

 

THAMES RIVER SERVICE

Thames River Service (TRS) ofrece una gran variedad de recorridos turísticos que cubren diferentes puntos de interés a lo largo del río. Los precios y la distancia de los viajes dependen de la ruta que escoja. Ofrecen diez recorridos que salen de Westminster, Greenwich and St. Katharine’s. Son visitas guiadas. Esta empresa de cruceros provee transporte a lugares muy populares tales como la Barrera del Támesis y la Torre de Londres. Los clientes pueden escoger un billete sencillo, uno de ida y vuelta o un “hop-on hop-off (mediante Circular Cruises). El coste y la distancia dependen de la ruta seleccionada.

 

 

Reseñas:

Con una calificación de 4 ½ estrellas en Yelp y TripAdvisor, TRS es una de las más distinguidas empresas de cruceros de Londres. La mayoría de las reseñas son muy positivas, pero hay unos cuantos comentarios negativos. Las quejas se refieren principalmente a que es un crucero turístico, por lo cual no es un servicio tan rápido como otros. Si prefiere un crucero más rápido, considere hacerlo con las empresas que ofrecen “hop-on hop-off”. Por lo demás, ¡la mayoría de los pasajeros adoran Thames River Services!

 


TATE TO TATE FERRY SERVICE 

tate to tate

Es un servicio simple operado por las Galerías Tate para llevar a los pasajeros de la Galería Tate Moderna en el Southbank a la Tate Britain en Pimlico. Aunque no existen comentarios sobre este servicio de transporte por el río, el interior de los barcos fue diseñado por el gran artista Damien Hurst. Tienen asientos en el interior y el exterior. Es la mejor manera de viajar entre ambas galerías porque les ahorrará muchísimo tiempo de viaje, al no tener que tomar el metro o los autobuses.

Reseñas:

El servicio obtuvo una calificación de 4 ½ estrellas en Trip Advisor. Si bien no es de 5 estrellas, tampoco ha recibido una calificación negativa. Hasta ahora, sólo una queja por el tiempo que toma adquirir un billete, pero quien la escribió dijo que era necesario ser paciente y que el servicio merecía la pena para ir de una Galería Tate a la otra. A la mayoría de los pasajeros les gusta este medio de transporte, lo cual indica que es muy confiable.

Los barcos salen cada 40 minutos durante las horas de apertura de las galerías, los 7 días de la semana. 

Precios:

Pueden comprar billetes por adelantado por Internet, en ambas galerías o en el barco mismo.

  • Adultos – £6.50 billete sencillo/£12.00 ida y vuelta
  • Miembros de las Galerías Tate – £4.90
  • Familias (2 adultos y 2 niños) – £32.50
  • Niños menores de 16 y jubilados – £3.25
  • Niños con Travelcards – £2.15
  • Adultos con Travelcards – £4.30
  • Usuarios de Oyster Pay As You Go – £5.85 (sólo en el barco)
  • Niños menores de 5 – GRATIS

Horario:

De lunes a viernes:

  • Primera Salida Desde Tate Modern A Las 9:57 A.M. Y Última Salida A Las 4:44 P.M.
  • Primera Salida Desde St. George Wharf (Tate Britain) A Las 10:17 A.M. Y Última Salida A Las 4:24 P.M.

Sábados y domingos:

  • Primera Salida Desde Tate Modern A Las 9:17 A.M. Y Última Salida A Las 6:43 P.M.
  • Primera Salida Desde St. George Wharf (Tate Britain) A Las 9:37 A.M. Y Última Salida A Las 6:24 P.M. 

 


Volver al principio



CIRCULAR LOOP CRUISES (CRUCEROS DE RECORRIDO CIRCULAR)

Un billete de recorrido circular le permitirá ver casi todo lo que ofrece el Támesis por un bajo precio. Como se podrá imaginar, el billete le permite viajar a lo largo del río en ambas direcciones, del modo más fácil posible. Estas opciones fueron concebidas específicamente para recorridos turísticos por el río. Algunas empresas también ofrecen servicio de “hop-on hop-off” y billetes sencillos, que pueden funcionar como un recorrido circular si no se bajan del barco, pero de ese modo les tomaría demasiado tiempo debido a las constantes paradas y la espera de pasajeros en cada una. Si desea ver la ciudad desde el río, considere uno de los siguientes servicios de Circular Loop (viajes circulares).

 

CITY CRUISES

Además de servicios “hop-on hop-off”, City Cruises ofrece recorridos circulares para quienes desean disfrutar todo lo que el Támesis ofrece. Estos cruceros circulares los llevan a Westminster, ida y vuelta, mientras escuchan los interesantes comentarios de los guías sobre todos los puntos de interés histórico. Toma aproximadamente 50 minutos, al igual que la mayoría de los cruceros circulares que hallarán en Londres. Este crucero circular sale de Tower Pier y Bankside Pier. Los billetes son más económicos que los de ida y vuelta y los de “hop-on hop-off”.

Como dijimos anteriormente, ésta es una de las empresas de cruceros más distinguidas de Londres. Las reseñas de su servicio circular son casi todas muy buenas, si bien algunos pasajeros se han quejado de conflictos de horario y situaciones imprevisibles. La mayoría de los comentarios son muy positivos y señalan la excelente narrativa de los guías a bordo. Si lo que desean es un crucero informativo sobre el Támesis, considere hacerlo con City Cruises.  

Precios: 

  • £11.70 para adultos (17 o más)
  • £5.85 para niños (de 5 a 16)
  • £8.19 para jubilados (60 o más) y estudiantes (17 o más)
  • £23.40 para familias (2 adultos + 3 niños)
  • Gratis para niños menores de 4 años

Más información y compra de billetes aquí.

 


LONDON EYE RIVER CRUISE

Si desea visitar el London Eye o hacer un crucero por el Támesis para ver la enorme noria, este crucero es una gran alternativa. Aunque el London Eye River Cruise no es tan largo como otros, puede ser mucho más económico. El recorrido circular les permite ver el Big Ben, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y el Parlamento. Si compran los billetes por Internet pueden ahorrarse hasta un 10%.

CONSEJO: Este crucero es parte del London Explorer Pass, que puede ahorrarle de un 20 a un 50%.

 

 

Reseñas:

Esta empresa de cruceros por el río ha obtenido una calificación de 4 ½ estrellas en TripAdvisor. Aunque algunos pasajeros han escrito comentarios negativos, la mayoría son positivos. No hay suficientes quejas para sugerir que los problemas son repetitivos. Los comentarios positivos indican que los guías son muy cordiales e informativos y que han disfrutado la experiencia. Asumimos que las quejas son aleatorias.

Precios:

  • £13.15 para adultos / £11.95 para reservas por Internet
  • £6.58 para niños / £5.95 para reservas por Internet
  • Gratis para niños menores de 4 años

CONSEJO: Este crucero es parte el London Explorer Pass, lo cual les puede ahorrar de un 20 a un 50%.

Horario:

  • Todos los días de las 10:45 a.m. a las 7:45 p.m.
  • Los cruceros salen a las en punto de cada hora.

 


THAMES RIVER TOURS

Además de los recorridos a alta velocidad y los cruceros con almuerzo y cena, Thames River Tours ofrece un crucero circular con explicaciones de los puntos de interés. Sale de Westminster Pier y dura aproximadamente una hora. Aunque no es un servicio “hop-on hop-off”, puede bajarse en cualquier muelle. Si desea realizar un crucero informativo sobre el Támesis, es una opción excelente. Para evitar perderse por la ciudad, compren un billete circular que los llevará de nuevo a Westminster Pier.

Reseñas:

Esta empresa ha obtenido una calificación de 4 estrellas en TripAdvisor, lo cual indica que ofrece un servicio muy bueno. La mayoría de las reseñas son de 5 estrellas, a pesar de que hay algunos comentarios negativos y por eso sólo llega a 4. Los comentarios positivos señalan que los guías dan mucha información sobre los puntos de gran interés. Los pasajeros descontentos son los que han tenido problemas con los horarios. Por consiguiente, les recomendamos que lleguen temprano y llamen para preguntar si el crucero sale a la hora programada.

Precios:

  • Crucero circular
    • £13.50 por persona
    • No se ofrecen descuentos

 


CIRCULAR CRUISE LONDON

Este servicio de crucero circulas lo ofrece Crown River Cruises y les muestra más de una decena de lugares históricos visibles desde el Támesis. Les permite bajar y regresar al barco cuando lo deseen y les dan información sobre puntos de interés tales como el Antiguo Scotland Yard y el Parlamento. El crucero completo toma alrededor de una hora, pero no hay límite para las bajadas y subidas durante el día.

Reseñas:

El servicio ha funcionado durante varios años, pero son escasas las reseñas. Una de ellas en TripAdvisor le otorgó 5 estrellas; otra, 4 estrellas. Mencionan que los guías son corteses y muy informativos. Las reseñas actuales sugieren que es un crucero circular recomendable.

Precios: 

  • Billetes sencillos
    • £10.00 para adultos
    • £7.00 para jubilados y estudiantes
    • £5.00 para niños y portadores del Freedom Pass
    • £28.50 para familias (2 adultos + 3 niños)
  • Ida y vuelta
    • £14.00 para adultos
    • £9.80 para jubilados y estudiantes
    • £7.00 para niños y portadores del Freedom Pass
    • £36.90 para familias (2 adultos + 3 niños) 

 


Volver al principio


 

SPEED BOAT RIDES (RECORRIDOS EN BARCOS DE ALTA VELOCIDAD)

Los recorridos de alta velocidad por el Támesis no son económicos, pero sí emocionantes. Los barcos alternan entre una velocidad lenta para apreciar los puntos de interés y altas velocidades. No se sorprendan si el capitán hace giros muy rápidos para llamar la atención de quienes estén en los alrededores. A los pasajeros les proveen chaquetas impermeables, salvavidas y gafas protectoras para que puedan disfrutar el fuerte viento de la alta velocidad.

 

 

THAMES JET  (City Cruises)

Este servicio de cruceros de alta velocidad está administrado por City Cruises y ofrece una experiencia similar a la de RIB Experience. No ofrecen tantos recorridos como su competencia, pero Thames Jet es una excelente alternativa. Hay dos opciones y ambas duran un poco más de 50 minutos. Los precios son comparables a los de otros servicios parecidos, pero también ofrecen un billete para familias a precio reducido. Si les atrae la idea de un recorrido a alta velocidad por el Támesis, es una gran opción. Ya hemos hablado de esta empresa, pero debemos recalcar que las reseñas son muy positivas, a pesar de que haya algunos comentarios negativos, si bien no son la norma. La mayoría de los usuarios lo disfrutan y señalan que los guías son muy amenos e informativos.

Para más información o comprar billetesra

Precios:

  • Thames Rush (50 minutos)
    • £39.00 para adultos
    • £14.00 para niños
    • £29.00 para estudiantes
    • £99.00 for familias (2 adultos + 2 niños)
  • Thames Max (75 minutos)
    • £52.00 para adultos
    • £17.00 para niños
    • £36.00 para estudiantes
    • £119.00 familias (2 adultos + 2 niños)

Horario de los tours:

  • Thames Rush
    • 9 tours entre las 11 a.m. y las 7 p.m.
    • Los tours comienzan a las en punto de cada hora
  • Thames Max
    • El tour comienza a la 1 p.m.
    • Disponibilidad limitada para este tour

 


THAMES RIB

¡El servicio RIB (Rigid-Hulled Inflatable Boat) se ha convertido rápidamente en uno de los recorridos más populares de la ciudad! Sus barcos son los más rápidos del Támesis. Viajan a aproximadamente 30 nudos marinos. En cada uno puede viajar un máximo de 12 personas y son conducidos por un guía que hace comentarios durante el viaje. Además de ofrecer el recorrido más largo por el Támesis, la empresa administra tres recorridos más cortos de Canary Wharf, el O2 Arena y el Muelle Tower Millennium. Los precios suelen depender de la distancia de cada viaje.

Reseñas:

Créanlo o no, el Thames RIB Experience puede ser el que tenga la más alta calificación en TripAdvisor, con 5 estrellas y más de 2.500 reseñas positivas. Muchas señalan que es excelente para familias. Otros comentarios positivos indican que probablemente se mojarán durante el viaje, de modo que es mejor hacerlo en días calurosos. Lo recomendamos para quienes desean una experiencia sumamente emocionante. Si es eso lo que desean, consideren el Thames RIB Experience.

Precios:

Para más información y comprar billetes

  • Thames Barrier Experience (75 minutos)
    • £53 para adultos
    • £37 para niños
  • Canary Wharf Experience (50 minutes)
    • £40 para adultos
    • £28 para niños
  • RIB Blast en el O2 (20 minutos)
    • £24.50 para adultos
    • £21.50 para niños
  • Tower RIB Blast (20 minutos)
    • £24.50 para adultos
    • £21.50 para niños

 


Volver al principio


 

CANAL BOAT RIDES (CRUCEROS POR LOS CANALES) 

London Little Venice

Si desean hacer un crucero un poco distinto, considere London Waterbus Company y Jason’s Trip. Recorren los canales al norte de Londres. Ambas empresas les muestran encantadores lugares que la mayoría de los turistas no llegan a ver. Los barcos fueron preciosamente diseñados y navegan lentamente por los canales. Los llevan por el histórico Regent’s Canal, con vistas de Regent’s Park, Little Venice, Maida Hill, London Zoo y Camden Lock. Para una gran experiencia de sitios comúnmente desconocidos, estos relajantes e interesantes cruceros son muy recomendables. Se ofrecen los siete días de la semana entre Camden y Little Venice y los billetes sólo se pueden obtener en el punto de partida.

Jason’s Original Canal Boat Trip (El Crucero Original de Jason por los Canales)

Sin duda alguna, esta empresa tiene su encanto y se consideran los cruceros originales. La página web da la impresión que fue actualizada en los 90, por lo cual es posible que sea verdad. Guías con experiencia proveen comentarios. A diferencia de su competencia, están incluidos en el London Pass y se ahorrarían dinero.  

London Waterbus Company es también una manera divertida para ir y venir al Zoológico de Londres. Dado que los horarios cambian, visiten su página web.

 


Volver al principio


 

CRUCEROS CON SERVICIO DE RESTAURANTE

Los cruceros turísticos merecen la pena, pero no son necesariamente la mejor opción para eventos empresariales o románticos. Si desea un crucero para socializar por el Támesis, considere uno de los siguientes cruceros con servicio de restaurante. Además de los típicos cruceros que ofrecen servicio de restaurante, muchas empresas londinenses ofrecen una variedad de cruceros para celebraciones y fiestas; como por ejemplo, los que ofrecen servicio de té y espectáculos a bordo para que puedan disfrutar más que las vistas de la ciudad. Si desean más que un crucero turístico o medio de transporte, consideren las siguientes opciones.

 

 


CITY CRUISES 

No debería sorprendernos que uno de los más populares cruceros de Londres también ofrece servicio de restaurante. Ya sea para escuchar música estupenda, disfrutar una buena cena, o simplemente tomar el té de la tarde en el Támesis, City Cruises le ofrece una amplia variedad de opciones. Si hacen sus reservas por Internet durante el verano, se ahorrarán un 20% en cada crucero con servicio de restaurante. Los billetes son ya de por sí asequibles; de modo que es una excelente oportunidad de ahorrar dinero y divertirse durante el crucero.

Aunque no es su servicio principal, City Cruises regularmente obtiene reseñas positivas de sus cruceros con restaurante. La mayoría les dan 5 estrellas; mencionan que la comida es magnífica y que los cruceros son placenteros. Algunos han dicho que el crucero Sundowner es una excelente manera de relajarse después de un largo día; otros han señalado que la relación precio/consumición del crucero del Té de la Tarde merece la pena.

Precios: 

Para más información y comprar billetesr

  • Crucero de almuerzo en el Támesis
    • £32.00 para adultos
    • £23.00 para niños
  • Té de la Tarde en el Támesis
    • £31.00 para adultos
    • £21.00 para niños
    • Cena gratis para menores de 4 años
  • Crucero Sundowner en el Támesis
    • £29.00 para adultos
    • Crucero para adultos solamente
  • Crucero con Jazz en el Támesis
    • £55.00 en el Támesis
  • The London Showboat Cruise
    • £80.00 por persona

 


BATEAUX LONDON 

Cuando se trata de cruceros con servicio de restaurante, pocas empresas son más distinguidas como Bateaux London para almuerzo, té de la tarde y cena. Inclusive ofrecen los domingos un menú del mediodía con jazz en vivo. No importa cuál crucero escojan, será inolvidable. Descubran todas las maravillosas vistas de Londres durante un relajante crucero que pasa por la Catedral de San Pablo y el London Eye.

Reseñas:

Ha obtenido 4 ½ estrellas en TripAdvisor. Muchas reseñas mencionan que el restaurante es excelente, pero otros no. El gusto culinario es muy subjetivo. Al igual que en otros cruceros, los comentarios negativos se refieren a algunas dificultades con el horario. La mayoría de los pasajeros han quedado encantados con la experiencia de los cruceros con restaurante. Lleguen a tiempo y llámenlos con anterioridad para evitar conflictos de horario.

Precios:  

  • Cruceros con almuerzo
    • £47.00 por persona – Premier Lunch Cruise
    • £36.00 por persona – Classic Lunch Cruise
    • £24.00 por persona – Children’s Lunch Cruise (para niños)
  • Cruceros con cena
    • £82.00 por persona – Classic Dinner Cruise
    • £105.00 por persona – Premier Dinner Cruise
  • Crucero con Té de la Tarde
    • £42.00 por persona – Premier Afternoon Tea Cruise
    • £32.00 por persona – Classic Afternoon Tea Cruise
    • £21.00 por persona – Children’s Afternoon Tea Cruise (para niños)

Para más información y comprar billetes.

 


R.S. HISPANIOLA RS Hispaniola

R.S. Hispaniola es otra opción con servicio de restaurante en el Támesis. Es un barco anclado permanentemente en la orilla, por lo cual no hay que pagar por un crucero. Los clientes simplemente pagan por la consumición a bordo. Gracias a su ubicación permanente, esta empresa ofrece una variedad culinaria mucho más amplia que las demás. Si no están seguros de querer realizar un crucero, ésta es una gran opción.

Reseñas:

R.S. Hispaniola, también conocida como The Good Ship Benefit, ha recibido 4 estrellas en TripAdvisor. Muchos clientes han mencionado que la comida es deliciosa y que la experiencia fue de primera categoría. Aunque hay algunas reseñas negativas, no sugieren que exista un patrón negativo tanto culinario como del servicio. Algunos han sugerido que es un restaurante excelente para un grupo de amigas que desean pasar una noche divertida. Si desean estar en el Támesis sin realizar un crucero, este restaurante es fiable y muy apreciado.

Precios de comidas

  • Bottomless Brunch (Brunch ilimitado)
    • £40 por persona
    • De las 12 p.m. a las 6 p.m.
  • Illusionary Afternoon Tea
    • £35 por persona
    • Sólo por la tarde
  • 3 platos y prosecco ilimitado
    • £35 por persona
    • Se sirven con almuerzo o cena
  • Emerald Street – 3 platos antes de obra teatral
    • £28 por persona
    • Sólo para cenas

Para ver una lista completa de las opciones de cruceros con servicio de restaurante por tipo en vez de empresa, haga clic aquí.

 


Volver al principio


 

OTRAS OPCIONES DE CRUCEROS POR EL RÍO

Hay varios servicios de recorrido en barco en Londres que no concuerdan con los descritos anteriormente. Por eso hemos decidido añadir información sobre estas empresas. Si desean viajar por el Támesis de un modo diverso, consideren una de las siguientes opciones que les evitarán las muchedumbres o les ofrecerán una perspectiva más interesante de la ciudad.

 

LONDON DUCK TOURS

¡Éste es un recorrido relámpago en barcos anfibios por el Londres de la Segunda Guerra Mundial! Estas visitas guiadas los llevan por las calles de Londres, ofreciéndoles sorprendentes datos e historia de la capital hasta que de repente saltan al agua en el mismo vehículo. Si les interesa hacer una visita de la ciudad y del río en un solo tour, es una excelente opción. Duck Tours es una atracción turística que ofrece música y comentarios, ideal para familias con niños, pero tal vez deban considerar algo más si desean realizar un paseo más tranquilo por el Támesis.

Reseñas:

London Duck Tours ha recibido una calificación de 4 ½ estrellas en TripAdvisor. Muy pocos pasajeros han mencionado problemas y más de 1.000 les han otorgado 4 estrellas o más. Las pocas reseñas negativas se refieren a contratiempos por horarios, lo cual es muy común con casi todas las empresas de cruceros del mundo. Para evitar cualquier tipo de contratiempo, llamen antes de dirigirse a su excursión y lleguen al punto de partida lo más temprano posible.

Precios:

  • Visita Turística Clásica
    • £26 para adultos
    • £18 para niños
    • £22 para estudiantes / jubilados
    • £75 para familias (2 adultos + 2 niños)

Horario:

Los tours duran aproximadamente 75 minutos.

Lugar: Empiezan en Chicheley Street, junto al London Eye.

Tipo de comentario e idioma: Guías, en inglés.

 


THAMES LUXURY CHARTERS (CRUCEROS DE LUJO POR EL TÁMESIS ALQUILADOS)

Esta empresa alquila grandes barcos para fiestas privadas. Se especializan en bodas, cumpleaños y eventos empresariales. ¡El restaurante ha ganado varios premios y es propiedad de la misma familia desde 1710! Si desean un crucero personalizado por el Támesis, no hay otra opción como ésta. Teniendo en cuenta el tipo de servicio, naturalmente los precios serán mucho más altos que los demás cruceros.

Reseñas:

Thames Luxury Cruises ha obtenido 4 estrellas en TripAdvisor. Es probable que la calificación fuera más alta, de no haber sido por una reseña negativa, lo cual indica que no es la experiencia típica para la mayoría de los pasajeros de este servicio. La mayoría ha dicho que la experiencia fue muy placentera.

 


Volver al principio


 

COMBINACIONES DE AUTOBUSES Y CRUCEROS

Hay muchas combinaciones de tours en autobús y cruceros para ver el Támesis, pero ninguno le mostrará todo lo que merece la pena ver en Londres. Para ver más que el río que atraviesa esta hermosa ciudad, considere una combinación de crucero con una visita a pie o en autobús. Por suerte hay muchas empresas que ofrecen distintos tipos de excursiones. Estas combinaciones son una gran manera de ahorrar dinero en todo tipo de actividades.

 

BIG BUS TOURS

BIG BUS es una de las empresas turísticas internacionales más populares del mundo, reconocida por la calidad de sus servicios. Su combinación de ofertas en Londres incluye un crucero con City Cruises, visitas guiadas a pie y un servicio de autobús “hop-on hop-off”. Además, ofrecen un cuadernillo de descuentos para varios restaurantes y comercios.

Los billetes para esta combinación de servicios se pueden comprar para 24 ó 48 horas, con el fin que disfruten todo lo incluido. Es parte del London Explorer Pass. Pueden ahorrar hasta un 35% de todas las atracciones combinando tres o más servicios con este pase. Esta combinación resulta ya muy asequible, pero con el Explorer Pass es mucho más económica.

Reseñas:

Big Bus Tours of London tiene 4 estrellas en TripAdvisor. La mayoría de los comentarios son muy positivos y los que se refieren a los tours combinados tienden a ser favorables. Inclusive los clientes que no disfrutaron la experiencia mencionan que el crucero fue excelente y que el precio mereció la pena. Otros mencionan que los autobuses pasan con frecuencia, lo cual les permite ver lugares interesantes como la Torre de Londres. Si desea visitar el mayor número de lugares posible de un modo económico, ésta es una excelente opción.

Precios de los billetes: 

  • Billete de 24 horas
    • £26.00 para adultos
    • £12.50 para niños
    • £64.50 para familia (2 adultos + 2 niños) 
  • Billete de 48 horas
    • £33.00 para adultos
    • £17.50 para niños
    • £83.50 para familia (2 adultos + 2 niños) 

Horario: 

  • Los billetes son válidos en cualquier fecha y por seis meses a partir de la fecha de adquisición.
  • Disfruten cada tour o crucero de la manera que les resulte más conveniente.
  • Comprueben los horarios de City Cruises para los cruceros.

 


THE ORIGINAL LONDON SIGHTSEEING TOUR (LA VISITA TURÍSTICA ORIGINAL DE LONDRES)

Este servicio de recorridos es muy similar al de Big Bus Tours. Al igual que su competencia, ofrecen un pase de crucero por el Támesis mediante City Cruises. También incluye tres tours a pie y más de 80 atracciones turísticas por todo Londres en sus autobuses “hop-on hop-off”. Aunque dicen que son el tour original turístico de Londres, en realidad no ofrecen mucho más que la competencia. Los precios son muy similares. Puede ser una gran alternativa si las demás empresas que ofrecen combinaciones no tienen plazas.

 

 

Reseñas:

The Original London Sightseeing Tour ha recibido 4 estrellas en TripAdvisor. La mayoría de las reseñas son positivas, pero las experiencias con esta empresa varían más que con otras de la misma categoría. La mayoría de las quejas tienen que ver con un número insuficiente de autobuses, pero no son la norma. Muchos clientes no han comunicado ningún problema con el servicio y hay miles de reseñas de excelente servicio. Muchos pasajeros han observado que los guías son muy buenos. Si desean informarse sobre Londres, ésta es una gran opción.

Precios:

  • Billete de 24 horas
    • £30.00 para adultos / £26.00 por Internet
    • £15.00 para niños / £12.50 por Internet
    • £90.00 para una familia (2 adultos + 2 niños) / £73.00 por Internet 
  • Billete de 48 horas
    • £40.00 para adultos / £36.00 por Internet 
    • £19.00 para niños / £16.50 por Internet 
    • £118.00 para una familia (2 adultos + 2 niños) / £96.00 por Internet  
  • Group 24-Hour Tickets (10 o más personas)
    • £24.50 para adultos (sólo por Internet)
    • £12.00 para niños (sólo por Internet) 
  • Group 48-Hour Tickets (10 o más personas)
    • £34.00 para adultos (sólo por Internet)
    • £15.50 para niños (sólo por Internet)

Horario de los tours

  •  Los billetes se pueden utilizar durante 6 meses a partir de la fecha de adquisición.
  • Disfruten cada tour o crucero de la manera que les resulte más conveniente.
  • Sigan el horario de los tours para hacer sus reservas.

 


Volver al principio


Tags: