Luces de Navidad en Dyker Heights: Cómo llegar allí

En esta publicación les indicaremos cómo visitar las decoraciones de luces navideñas de Dyker Heights en Brooklyn, ya sea por su cuenta o con un recorrido organizado. Cuando las personas piensan en las decoraciones de la temporada de fiestas en Nueva York, normalmente piensan en el árbol de Navidad del Rockefeller Center y los espectaculares escaparates/vidrieras de las tiendas de Midtown Manhattan, pero algunas de las más extraordinarias se encuentran en Dyker Heights, Brooklyn. A partir de los 1980, cada año las decoraciones de las casas en Brooklyn se han hecho cada vez más grandes y deslumbrantes. En 2016, ya esperamos ver decoraciones enormes, realizadas profesionalmente — algunas cuestan $20,000 o más.

 

 

Hay una competencia no abiertamente declarada entre los propietarios de casas del vecindario; inclusive algunos colocan enormes ornamentos móviles con un efecto navideño verdaderamente teatral. Dyker Heights se ha convertido en uno de los lugares que muchos no se pueden perder durante la temporada navideña. Algunos visitantes recorren todo el vecindario a pie y otros a baja velocidad en sus automóviles.

  • Infórmense también sobre nuestro Tour de Luces de Manhattan.
  • También podría interesarles el tour de lugares de escenas de películas en Nueva York. Utilicen el código FTBF y obtengan un descuento de $5.

Si después de leer esta información, prefieren no hacerlo por su cuenta, también pueden hacerlo con un tour en autobús.

Cómo llegar a las Luces de Navidad de Dyker Heights

Los mejores adornos iluminados se encuentran en las Avenidas 11 y 13 y desde la calle 83 hasta la 86. La estación del metro más cercana es 18th Avenue, con las líneas D y M. Toma una hora de viaje desde Times Square, lo cual incluye aproximadamente 20 minutos bajando y subiendo pequeñas colinas. Otras líneas del metro los llevan allí, pero las mencionadas son las más fáciles desde Times Square. Les recomendamos que utilicen nuestro mapa de Google para llegar a Dyker Heights desde cualcuier punto de la ciudad.

 

Cómo llegar a las Luces de Navidad de Dyker Heights

 

 

Más información de interés

Aunque algunos dueños de las casas encienden sus decoraciones durante el fin de semana después del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving, el último jueves de noviembre), podrán ver más a partir de mediados de diciembre.

  • Las mejores decoraciones se ven durante los fines de semana.
  • Traten de llegar allí entre las 5 y 9 p.m., ya que la mayoría de las casas las iluminan al anochecer y las apagan antes de acostarse.
  • Busquen la casa de la familia Spata (en el frente ponen un Papá Noel actuado por los miembros de la familia) y casa de los Polizzotto que tiene oldados de madera motorizados de casi 9 metros de altura. Éstas fueron unas de las primeras familias que iniciaron la tradición de decorar las casas espectacularmente en los 1980.
  • Las mejores decoraciones iluminadas se encuentran lejos de la estación del metro, a 1.5 km aproximadamente (20 minutos a pie). ¡Prepárense a caminar!
  • En diciembre puede hacer mucho frío en la Gran Manzana. ¡Vístanse adecuadamente! Lean nuestra publicación sobre el tiempo que puede hacer en diciembre.
  • La mayoría de las decoraciones no las hacen los dueños de las casas, sino empresas que se dedican a hacerlas profesionalmente.
  • Las luces de Dyker Heights son siempre maravillosas, pero para disfrutar de una experiencia fantástica y más fácil, hay un tour organizado en autobús que les muestra el vecindario. Es una buena opción para quienes no están seguros de poder orientarse; además, ¡es siempre más interesante con la información que ofrece un tour!

Tags: