Cuál es el mejor tour en autobús de Nueva York

Pros y contras de un Tour en autobús:

Las excursiones en autobús son una excelente manera de ver la mayor cantidad de  sitios en la menor cantidad de tiempo. Especialmente en una ciudad tan vasta e intimidante como Nueva York, las excursiones en autobús ofrecen a New York Bus Tourslos huéspedes una manera de obtener una muestra de la gran manzana sin tener que lidiar con el estrés de conducir ellos mismos en calles muy transitadas. Sin embargo, a veces eso significa escoger la cantidad sobre la calidad. Entonces, ¿Cual el  mejor tour en autobús en Nueva York?

Las excursiones en autobús tienden a tener una reputación de ser menos hospitalarias y menos orientadas a los detalles que los recorridos a pie. El costo de los viajes en autobús también puede ser astronómicamente superior. Sin embargo, hay algunas empresas que ofrecen los beneficios del transporte en autobús turístico combinada con la información de alta calidad garantizada en un recorrido a pie – ¡Free Tours by Foot es uno de ellos! – garantizando que los guías lleven a los huéspedes en un recorrido fuera del autobús.

Si tú prefieres la libertad que las excursiones en autobuses tradicionales proporcionan, también hemos incluido una lista de las compañías más populares en esta área. Estas excursiones transportan a los turistas entre paradas designadas y proporcionan comentarios muy interesantes durante el recorrido.

Tour de paradas libres con Guía

Tours en autobús auto- guiados

Autobús de dos pisos con paradas libres

Tours especiales/Tours con temática

 

SUGERENCIA: Muchos de los tours en autobús que se mencionan a continuación están incluidos de una u otra forma en los pases de turista de Nueva York (New York Tourist passes).

 

Autobús de dos pisos con paradas libres (Hop-on, Hop Off)

Las tradicionales compañías de autobús hop-off-hop on (subir y bajar)  prestan sus servicios de transporte a los sitios más importantes de toda la ciudad, lo cual es muy atractivo cuando el sistema de metro en Nueva York parece desalentador. Sin embargo, no proveen información fuera del autobús, y los comentarios informativos que se proveen a bordo ocasionalmente son grabaciones. Por esta razón, estos tours son mejores para aquellos que buscan un servicio de transporte en lugar de información detallada sobre la ciudad. Normalmente los clientes compran 1 o 2 pases de acceso para todo el día, y luego pueden subir y  bajar del autobús en cualquiera de las paradas designadas de la empresa en cualquier momento. Sin embargo, durante la temporada alta los huéspedes pueden tener que esperar a varios autobuses para transportarse a una parada ya que la disponibilidad de los asientos no está garantizada. Además, ten en cuenta que aunque los viajes en autobús garantizan un transporte fácil por la ciudad, no siempre son los más rápidos ya que ¡todos los viajes en autobús están sujetos al tráfico de Nueva York!

Open Loop – el recorrido de los autobuses de paradas libres (hop on-hop off) cuenta con 40 paradas por toda la ciudad, ofreciendo a los turistas mayor facilidad para planear sus viajes. Cubriendo la parte norte, el centro y el sur de la ciudad  y  recorridos nocturnos, así como también todas las principales atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York, están disponibles para disfrutarlas en la comodidad de sus nuevos autobuses de dos pisos. 1, 2, 3, y 5 pases de día están disponibles y dan acceso a viajes ilimitados para que los turistas exploren la ciudad a su propio ritmo. Localizar el autobús en un dispositivo móvil es tan fácil como subir y bajar, con su exclusiva tecnología móvil ”¿Dónde está mi autobús?”. OPEN LOOP Nueva York ofrece narraciones de audio en nueve idiomas: Inglés, francés, alemán, ruso, chino, japonés, portugués, español e italiano. Open Loop ofrece a nuestros clientes 20% de descuento.

Big Bus Tours Los recorridos con Big Bus Tours consisten en 30 paradas alrededor de la ciudad de Nueva York. Los clientes escuchan a un guía o a una grabación de audio en el autobús, y luego son libres para pasear por su cuenta en cada parada.

  • Costo: Pase para 2 días All Loops desde $54
  • Duracion: Pases para varios días, para un solo día, de vecindario, y nocturnos disponibles.
  • La compañía mejor evaluada entre todas las principales compañías de autobuses de paradas libres (hop-off hop-on).

Gray Line Bus Toursbuses de dos pisos, abiertos por la parte de arriba, ofrecen una amplia variedad de excursiones dentro de un recorrido que puede ser combinado con otras atracciones. Los Guías no acompañan a los huéspedes fuera del autobús. Algunos huéspedes se han quejado previamente de experimentar mucha presión para dar propina al guía o conductor en cada parada.

  • Costo: El tour de 48 horas All Loops cuesta $54 para adultos y $44 para niños. El tour Freestyle Nueva York, que incluye acceso de 72 horas al Downtown Loop, Uptown Loop, Brooklyn hop-on, hop off tours, Bronx Loop y Tour nocturno (sin paradas libres) desde $120 por persona. Trusted Tours ofrece $ 3 de descuento.
  • Duración: Los Tours incluyen desde un recorrido individual hasta pases de acceso completo de 3 días.

City Sights NY – Similar a los tours de Gray Line Bus y Big Bus, City Sights NY ofrece recorridos alrededor de la ciudad con un guía que permanece en el autobús durante todo el recorrido.

  • Costo: Recorrido alrededor de la ciudad desde $54.
  • Es Gratis por la compra de un Pase Explorer – lee nuestro post de pases de descuento para turistas en NYC.
  • Duración: pases para varios días, un solo día, de vecindario y nocturnos disponibles.

Volver al principio

Tour de paradas libres con Guía (Hop-On, Hop-Off)

Como una compañía que ofrece principalmente excursiones a pie, preferimos este tipo de excursiones en autobús, ya que incluyen todos los beneficios de un recorrido en autobús pero ¡sin ninguna de las desventajas! El guía te acompaña fuera del autobús en cada parada para que puedas obtener la información detallada sobre todos los sitios importantes, en lugar de simplemente pasear por tu cuenta. Además permaneces con el mismo autobús, conductor y guía durante todo el recorrido, por lo que nunca tendrás que preocuparte de conseguir un asiento y serás capaz de disfrutar del recorrido en un ambiente más íntimo.

Free Tours by Foot – Actualmente, ofrecemos 2 recorridos en autobuses públicos: Uptown Tour, que incluye el midtown de Manhattan, Central Park y Harlem, y el Downtown Manhatan Tour que incluye Wall Street, Soho, Chinatown y Greenwich Village. Cada recorrido es de 3 horas e incluye una narración guiada dentro y fuera del autobús.

  • Costo: $16 (costo del autobús y del conductor) + “nombra-tu-propio-precio” una propina para tu guía.
  • Duración: 3 horas

OnBoard NYC– OnBoard ofrece excursiones de día y de noche, incluyendo un tour Premium de 8 horas para verlo todo, recorre Manhattan en toda su longitud e incluye una visita a la Estatua de la Libertad. Al igual que nuestro Tour, los guías de OnBoard acompañan a los clientes dentro y fuera del autobús.

  • Costo: $39- $119 dependiendo del tipo y longitud del recorrido y del día de la semana
  • Duración: los Tours varían de 3.5-8 horas

Volver al principio

Tours especiales/Tours con temática

The Ride– este tour es Broadway dentro de un autobús! Una experiencia totalmente única que, según su página web es ” espectáculo teatral y una visita inmersiva por partes iguales”  La Información sobre la ciudad es bastante limitada y la ruta se limita a la zona alrededor de Times Square, así que,  los turistas que buscan un viaje cargado de hechos históricos probablemente deberían buscar otro lugar.

  • Costo: $74 precio normal; $ 64 matiné. De vez en cuando, Groupon ofrece boletos a $ 49. Goldstar ofrece boletos a precio tan bajo como $37.
  • Duración: 75 minutos

On Location Tours– Si eres un gran aficionado al cine, entonces ¡este es el tour para ti! On Location Tours se especializa en mostrar a los clientes, el lugar donde se filmaron todas sus películas favoritas y programas de televisión. Algunos de sus recorridos más populares incluyen los sitios de Nueva York de Television y Películas, Sex and the City Hotspots, sitios de la serie Gossip Girl, sitios de Los sopranos, y Central park. Los guías también le ponen sabor al tour con sus historias acerca de los diferentes vecindarios que van recorriendo.

  • Costo: Varía dependiendo del tipo de tour, pero la mayoría vale entre $ 25- $ 50
  • Duración: el tiempo varía, pero la mayoría dura entre 2-4 horas

TMZ Tours– TMZ Tours es la excursión a elegir si tú viajas a Nueva York con la esperanza de encontrarte con una estrella de cine. Estas excursiones llevan a los huéspedes a las áreas de la ciudad más frecuentada por los ricos y famosos. Los Guías comparten historias con información exclusiva y chismes sobre la vida de las celebridades que viven en la ciudad.

  • Costo: $ 43. Goldstar a veces ofrece boletos de cortesía, así que consulta ahí primero.
  • Duración: 2.5 horas

Otras excursiones en autobús con temas populares incluyen Scott pizza Tour, Hush Hip Hop Tours y el tour de Kramer y Seinfeld.

Volver al principio

Do-it-Yourself Bus Tour (Tour ¡Hazlo tú mismo!)

Si todo lo anterior suen-a fuera de tu rango de precio, entonces siempre puedes aprovechar el sistema de autobuses públicos y ¡recorrer la ciudad por tu cuenta! El New York Times publicó un artículo muy bueno hace unos años acerca de las mejores líneas de autobuses y rutas para ver todos los sitios principales de la ciudad. Por sólo $ 7.50, el sistema de transporte público ofrece a los visitantes una gran manera de explorar la ciudad por su cuenta por un costo mínimo.

Volver al principio