El Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y el Tour DUMBO

Un tour de tres horas que comienza con una caminata por el Puente de Brooklyn, un ícono de la ciudad de New York desde hace más de 125 años, con vistas espectaculares de Manhattan y Brooklyn. El tour luego deriva en un paseo por Brooklyn Heights, el primer suburbio de la ciudad de New York y de los Estados Unidos. Luego, explora el barrio de DUMBO antes de finalizar con el arribo del Ferry Fulton.

Visita Guiada Nueva York en Español | Tours a Pie

Una guía de viaje para Nueva York dentro del presupuesto 

Brooklyn Bridge Manhattan TowerVisita el Puente de Brooklyn – El tour comienza en el parque City Hall, al pie de la entrada al Puente de Brooklyn. Es una milla completa (1,6 km) a lo largo del puente, pero haremos numerosas paradas para hablar de la historia y el diseño del puente, y para tener la oportunidad de capturar fotografías escénicas de Manhattan, Brooklyn y el Puerto de New York. Comprueba nuestra caminata autoguiada por el Puente de Brooklyn para hacerte una idea más clara de lo que experimentarás.

Brooklyn BrownstonesVisita Brooklyn Heights – El Puente deriva en uno de los barrios residenciales más finos de Brooklyn, lleno de gente y arquitecturas interesantes. Con el sobrenombre del “primer suburbio de los Estados Unidos”, ciertamente Brooklyn Heights te sorprenderá. Aprende sobre la condenada resistencia de George Washington contra la marina británica, y camina frente a las casas de Truman Capote, Arthur Miller y Norman Mailer. Y último, pero no por eso menos importante, visitaremos el paseo que nos mostrará la que es sin dudas la mejor vista de Manhattan y del Puerto de New York. Conoce más sobre este barrio con nuestro tour autoguiado por Brooklyn Heights.

 

Brooklyn Bridge ToursVisita DUMBO – Desde el paseo descenderemos caminando hacia al área donde arriba el ferry, y exploraremos una pequeña parte de DUMBO (las siglas en inglés para “Debajo del Paso del Puente de Manhattan”). Alguna vez fue un distrito manufacturero e industrial. Luego, el cambio económico minó el área de su fuerza económica, dejando lofts en una enorme y deshabitada fábrica como destino atractivo para artistas ansiosos por encontrar un espacio grande y de costo aceptable para vivir. El paisaje urbano único del barrio es parcialmente el resultado de hallarse debajo de dos puentes, una vista muy interesante para observar.

Información del Tour

Reservas: Es obligatorio reservar. Haz click aquí para reservar . Para grupos de 6 personas o más, por favor visite nuestra página de grupos antes de reservar.

A partir de Octubre 2016, para las reservas en Español se necesita un pago de $2.50 por persona. Los tours siguen con el modelo gratuito, de “paga lo que quieras” al guía; sin embargo, para cubrir costes de gestión de la pagina web, de traducción, y del servicio de atención al cliente, necesitamos esta pequeña contribución, que también nos ayuda a gestionar eficientemente el número de asistentes a cada visita.
Muchas gracias por confiar en nosotros!

Dónde: El tour comienza desde la fuente en el centro del parque de City Hall (mapa). El tour finaliza cerca del parque del Puente de Brooklyn (mapa).

Duración: 3 horas aproximadamente. La distancia del tour es de aproximadamente 2,5 millas (4 km).

Cuándo: Viernes a las 10 am Visita nuestro calendario para las fechas posteriores al 5 de noviembre.

CostoEl tour es gratuito. Luego, cuando el tour haya concluido, tú decides qué precio ponerle a la experiencia. Un tour al cual tú le pones el precio es un tour para cualquier presupuesto.

Requerimos que los grupos de 6 a 9 personas paguen $10 por adelantado para poder participar en los tours públicos de 2 y 3 horas. Para grupos de 10 personas o más, por favor visite nuestra página de grupos antes de reservar.

Idioma: El tour se realiza en idioma español.  Click here for additional tours in English.