Tour en Central Park

Una vez descrito como los pulmones de la ciudad, Central Park trae una brisa de aire fresco a la multitudinaria ciudad de Nueva York. Lo que comenzó como el estero rocosos y desolados del norte de una ciudad que se expandía rápidamente se halla, hoy en día, entre los parques públicos más famosos y amados del mundo.  Con más de 843 acres de prados, caminos y lagunas, es imposible no encontrar algo que disfrutar en Central Park.

Únete a Free Tours by Foot para caminar a por del parque y escuchar la historia épica del verde oasis de Nueva York.  Este tour por Central Park explora la parte sur del parque, recorriendo los caminos peatonales, pasando por una laguna, los afloramientos rocosos, puentes, terrenos abiertos y vistas del horizonte: todas ellas grandes oportunidades para tomar fotografías.  El Tour también incluye una parada en Strawberry Fields, un tributo vivo a John Lennon, y termina enfrente del Hotel Dakota, donde la vida del gran miembro de los Beatles terminó trágicamente. Para explorarlo en dos ruedas, visita nuestro tour en bicicleta por Central Park.  Los fotógrafos amateurs y experimentados pueden disfrutar de nuestro Tour Fotográfico por Central Park.

Sitios que visitaremos en el Tour en Central Park:

  • Plaza Grand Army
  • El Hotel Plaza
  • Zoológico de Central Park
  • La Laguna
  • “La Lechería”
  • Paseo literario
  • La fuente y la terraza de Bethesda
  • Prado de ovejas
  • Strawberry Fields
  • Los departamentos Dakota

Observa las fotos de nuestro tour por Central Park en nuestra página de Facebook.

 
Información del Tour:

Reservas: Es obligatorio reservar.  Haz click aquí para reservar.  Los grupos de 6 o más deberán visitar nuestra página de grupos.

A partir de Octubre 2016, para las reservas en Español se necesita un pago de $2.50 por persona. Los tours siguen con el modelo gratuito, de “paga lo que quieras” al guía; sin embargo, para cubrir costes de gestión de la pagina web, de traducción, y del servicio de atención al cliente, necesitamos esta pequeña contribución, que también nos ayuda a gestionar eficientemente el número de asistentes a cada visita.
Muchas gracias por confiar en nosotros!

Dónde: El Tour sale de la esquina de 59th St. y 5th Avenue, en la Estatua de Sherman.  Por favor, utiliza nuestro Google map saber dónde comienza el tour.  Por favor, utiliza nuestra hoja de ayuda para el detalle escrito de las direcciones para caminar desde la estación de subte más cercana.  Tomen en cuenta que la estatua de Sherman actualmente está siendo renovada, y que está cubierta por andamios. El Tour finaliza en 72nd St y Central Park West.

Duración: 2 horas, aproximadamente.  Se recorrerá aproximadamente 1,5 km de distancia.

Cuándo: Visita nuestro calendario. 

Costo: El tour es gratuito. Luego, cuando el tour haya concluido, tú decides qué precio ponerle a la experiencia.  Un tour al cual tú le pones el precio es un tour para cualquier presupuesto.

Idioma: El tour se realiza en idioma español.