Tour en el bajo Manhattan

Aquí, más que en cualquier lugar, comenzó la historia de los Estados Unidos.  Aquí es donde se reunió el primer Congreso de los Estados Unidos y donde éste produjo la Declaración de Derechos, así como donde el Presidente George Washington realizó su primer juramento. Aquí se hallan tanto el mercado bursátil más importante del mundo como uno de los puentes más famosos. Es aquí donde se produjo una tragedia indescriptible, y también donde un renacimiento está sucediendo.

Únete a Free Tours by Foot, mientras caminamos por las antiguas calles del Distrito Financiero de Manhattan y explicamos la rica historia de la ciudad de Nueva York.  Desde un centro comercial holandés a la capital financiera del mundo: ningún rincón quedará sin que lo veamos.

Sitios que visitamos en el tour:

* Se verá a la distancia.

Observa algunas fotos del tour en nuestra página de Facebook.

NOTA: ** Si estás planeando una visita al 911 Memorial después del tour, por favor reserva tus boletos para las 12:30 pm o más tarde para nuestro tour de las 10am, y a las 4:30 o más tarde para nuestro tour de las 2pm.  Si están planeando visitar el 911 Memorial justo después de nuestro tour por el bajo Manhattan de las 2 pm, te sugerimos que reserves tus boletos para las 11 am.   Deberás estipular que tu recorrido por el Memorial durará entre una hora y una hora y media, incluyendo la admisión a través de la inspección de seguridad.   Esto te permitirá tener tiempo para comer un bocadillo antes del tour.    Para más información, visita en nuestro blog el post sobre cómo visitar el 911 Memorial.

Información del Tour

Reservas: Es obligatorio reservar. Haz click aquí para reservar . Los grupos de 6 personas o más deben contactarnos antes de reservar.

Dónde: En la estatua Charging Bull , 26 Broadway. Haz clic en nuestro Google map para obtener indicaciones para el tour  o haz clic aquí para direcciones detalladas para ir a pie desde las estaciones de subte más cercanas.  Busca el logo de Free Tours by Foot en tu guía. El Tour finaliza en City Hall Park.

Duración: 3 horas aproximadamente. La distancia recorrida en el tour es de aproximadamente 1 milla (1,6 km).

Cuándo: 10 am los lunes, jueves y viernes.  2 pm los miércoles y sábados, hasta el 5 de Noviembre. Visita nuestro calendario para las fechas posteriores al 5 de noviembre.

CostoEl tour es gratuito. Luego, cuando el tour haya concluido, tú decides qué precio ponerle a la experiencia. Un tour al cual tú le pones el precio es un tour para cualquier presupuesto.

Idioma: El tour se realiza en idioma inglés.

Haz click aquí para más información sobre el bajo Manhattan

Start
Finish
Downtown