Tour Nocturno del Memorial 9/11 y el Puente de Brooklyn

Un renacimiento ha ocurrido en el extremo sur de la isla de Manhattan. Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, se ha realizado un esfuerzo conjunto para volver a desarrollar esta zona de la ciudad, con la reconstrucción del World Trade Center (Centro Mundial de Comercio) y la construcción del Memorial y del Museo Nacional para el 11 de Septiembre. Desde el crepúsculo hasta la noche es el mejor momento para visitar esta parte de la ciudad de Nueva York.

¡ATENCIÓN! ESTE TOUR SE OFRECE SÓLO EN INGLÉS

 

911 Memorial

 

Desde el Memorial hasta el edificio Woolworth, del Ayuntamiento hasta el puente de Brooklyn, algunas de las experiencias mas memorables de la ciudad os esperan aquí. Únete a los Free Tours by Foot en esta visita al memorial del 9/11 deslumbrado, y descubre una perspectiva de las mas impactantes. Este tour visita el ayuntamiento de la ciudad y el Edificio Woolworth, que en su día fue el rascacielos mas alto del mundo y nombrado la catedral del comercio, debido a su nombre y estilo gótico. Al final vamos a pasear hasta la mitad del puente de Brooklyn, y emborracharnos con las vistas increíbles de Manhattan, aprendiendo a la vez sobre uno de los logros más grandes da la humanidad.

Desde el Memorial hasta el edificio Woolworth, el Ayuntamiento y hasta el puente de Brooklyn, algunas de las experiencias más memorables de la ciudad los esperan aquí. Únanse a Free Tours by Foot en esta visita al Memorial del 9/11 alumbrado y descubran una impactante perspectiva. Durante este tour también visitamos el ayuntamiento de la ciudad y el Edificio Woolworth, que en su día fue el rascacielos más alto del mundo y nombrado la catedral del comercio, debido a su estilo gótico. Al final vamos a pasear hasta la mitad del puente de Brooklyn, con una narrativa sobre uno de los logros más grandes da la humanidad. ¡Les encantarán las maravillosas vistas de Manhattan desde el puente!

Preguntas Frecuentes sobre las excursiones en Nueva York

Pases de New York: ¿cuál es el mejor para comprar?

Puntos de interés visitados en este tour:

 

 

Información del Tour

Para reservar para el tour: Es obligatorio reservar. Hagan clic aquí para reservar

Dónde: el tour comienza en el Parque Zuccotti, en Broadway, entre las calles Liberty y Cedar, junto a la escultura Joie de Vivre de color rojo/anaranjado.

Duración: 2 horas aproximadamente. La distancia total de la caminata son 2.5 kilómetros (1.5 millas). Consulten nuestro calendario para el horario completo de los tours.

¡ATENCIÓN! ESTE TOUR SE OFRECE SÓLO EN INGLÉS