Tours Nocturnos de Nueva York

New York es una ciudad de repleta de rascacielos y no existe mejor momento para apreciar los iconos de Manhattan que después de la puesta del sol y cuando las luces se encienden. Impulsado por la competencia y una pizca de audacia, la ciudad de New York continua regalando a la humanidad uno de los horizontes y atardeceres más extraordinarios en la actualidad. Nosotros le ofrecemos diferentes recorridos nocturnos por la ciudad de New York. New York Night ToursEl contraste entre la vida diurna vs la vida nocturna que ofrece la ciudad podría hacerte considerar tomar ambas opciones de un mismo recorrido. No todos los recorridos están disponibles diariamente, por lo que te recomendamos que tomes un vistazo a nuestro calendario completo para que veas que recorridos estamos ofreciéndote durante tu estadía en la ciudad de New York. Es posible que desees hacer una lectura de los sitios que te sugerimos para apreciar el atardecer de la ciudad de New York (Inglés).

Visita Guiada Nueva York en Español | Tours a Pie

Si estas pensando en obtener un pase turístico con el propósito de ahorrar un poco de dinero en tus recorridos y atracciones en la ciudad, tienes que tomar en cuenta que estos pases cuentan con servicio de bus nocturnos, recorridos en bote y helicóptero.  Puedes chequear en nuestro blog las publicaciones comparando los diferentes pases turísticos en la ciudad de New York.

Calendario regular de recorrido nocturno por la ciudad de Nueva York:

  • Recorrido nocturno por Midtown Manhattan.  Puedes considerar este recorrido si te gustaría conocer algunos de los edificios más emblemáticos de Manhattan, como lo son el Empire State, el edificio Chrysler, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron y la estación Grand Central.
  • Recorrido Fantasmal y del Lado Oscuro (Inglés). La noche se convierte en un momento escalofriante en la ciudad mientras nos conectamos con los espíritus del pasado en el recorrido por la Villa Greenwich y  por el puente de Brooklyn, y por  el recorrido por el lado oscuro en High Line.

Recorridos al atardecer.

También te ofrecemos caminatas al atardecer en el parque High Line, así como también en el Parque Central.

 

Recorridos en Nocturnos en bus.

Ocasionalmente te ofrecemos recorridos completamente guiados en autobuses de parada libre (hop-on, hop-off), y paga lo que deseas (pay-what-you-like) en recorrido nocturno en autobús. Por favor, verifica en nuestro calendario la disponibilidad de los recorridos en autobús durante tu estadía en la ciudad de New York. También, es posible  que desees considerar un recorrido similar con Trusted Tours.

Otras opciones de recorridos nocturnos en autobuses, son los autobuses de parada libre (hop-on, hop-off), tales como Gray Line. Las compañías Gray Line, City Sights, también cuentan con recorridos nocturnos, que se encuentra incluido en el New York Pass (Pase Nueva York). Si no te encuentras seguro acerca del New York Pass, puedes echar un vistazo en las publicaciones de nuestro blog comparando los diferentes pases turísticos en la ciudad de New York.

 

Recorridos Nocturnos en bote y helicóptero.

Nos encantaría poderte ofrecer recorridos paga lo que quieras (pay-what-you-like) en bote y helicóptero por la ciudad de New York, pero lastimosamente es imposible. Como te mencionamos anteriormente, los pases turísticos New York todos incluyen algún paseo en bote y helicóptero.  Tú también puedes echar un vistazo en Groupon, que usualmente te ofrece descuentos en recorridos en bote y helicóptero. También podrías leer nuestro análisis acerca de los diferentes recorridos en helicóptero por la ciudad de New York (Inglés).

 

Recorrido por El Festival de las Luces de New York. (New York Holiday Lights Tour)

Es el momento de celebrar la Navidad, Hanukkah y la víspera de Año Nuevo mientras el centro de Manhattan (Midtown Manhattan) se ilumina como ningún otro lugar en el mundo. Los escaparates de la ciudad nos muestran un gran espectáculo de luces y música armoniosamente sincronizadas, sin mencionar a Papa Noel y los soldados de juguete que seguramente estarán esperando por ti durante el invierno en este país de las maravillas. Visita todas estas atracciones en nuestro Recorrido por El Festival de las Luces de New York (Inglés). Asegúrate de leer nuestra guía para la víspera de Navidad la ciudad de New York (Inglés).

Por  el momento no tenemos disponible un recorrido por los bares de la ciudad (pub crawl), pero puedes echar un vistazo a algunas de las opciones disponibles de recorrido por la vida nocturna de la ciudad (Inglés).