Tour a pie por Westminster

Es increíble que esta pequeña zona sea el hogar de muchas de las estructuras más emblemáticas de Londres, hitos en la historia de la ciudad y testimonios del poder y la majestad de la realeza, el ejército y la democracia británicas.  Este es nuestro tour a pie por Westminster.

Tours en Londres en Español

Participa de un Free Tour by Foot; recorreremos 1000 años de historia británica y te presentaremos a personajes que han gobernado esta isla y mandado en toda Britania. Inglaterra, Gran Bretaña, Reino Unido… explicaremos las diferencias y veremos los sitios que las gobernaron en tiempos de paz y de guerra. Pon a prueba tus mejores chistes con los guardias de la reina, toma una foto del Big Ben y luego conoce por qué en realidad no has tomado una foto del Big Ben (lo sentimos, pero tienes que ser residente de verlo. ¡De verdad!). Saluda a la reina y, quién sabe, ¡tal vez te devuelva el saludo!

Sitios y temas que cubrimos en el tour:

**El cambio de guardia tiene lugar cada dos días.  El cronograma siempre está sujeto a cambios, así que nos es imposible garantizar que no vaya a darse un cambio programado.  Para un cronograma completo y preciso, visita el sitio web de la monarquía británica.

Información del tour

Reservas: Pincha aquí para reservar..

Donde:  El tour comienza en el exterior de la estación Green Park. Toma la salida hacia Green Park/el Palacio de Buckingham y encuentra a tu guía junto a la  Fuente en memoria de Diana y al puesto de refrescos (no confundir con la fuente de Diana en Kensington Gardens). Utiliza nuestro mapa de Google para saber cómo llegar al tour. El tour termina en la estación Westminster del metro. Utiliza nuestro mapa de Google  para saber cómo regresar desde el final del tour.

Duración: Aproximadamente 2 horas y media.

Cuándo:  Ve nuestro calendario

Costo: Realizar este tour es gratuito, y tú decides cuánto vale, si es que vale algo, al final del recorrido. Un tour al que le pones el precio es un tour para todos los presupuestos.

Tags: