¿Cuáles son los mejores tours de Londres por la noche?

Londres es una de las ciudades más bellas del mundo, ¡de día y de noche! Junto a los actuales rascacielos encuentrarán edificios construidos hace siglos. Las vistas de Londres de noche son espectaculares.  Hay muchas maneras de disfrutar Londres de noche, incluida la Ceremonia de las Llaves en la Torre de Londres (gratis). Y si les gusta explorar una ciudad tanto como a nosotros, son muchas las opciones. Por supuesto, deberían empezar con nuestros tours, pero la lista de los mejores tours nocturnos es mucho más larga.  * La mayoría de los tours son en inglés *

OTROS TOURS DE CAMINATAS NOCTURNAS

TOURS NOCTURNOS EN AUTOBÚS

TOURS NOCTURNOS SÓLO EN INVIERNO

FREE TOURS BY FOOT

CRUCEROS DE NOCHE POR EL TÁMESIS

TOURS NOCTURNOS EN BICICLETA


 
TOURS NOCTURNOS DE FREE TOURS BY FOOT

Ofrecemos 4 tours por la noche: Lugares de Escenas de la Serie de Harry Potter, Jack el Descuartizador, El Lado Misterioso y de Fantasmas de Londres y Caminata por el Río Durante el Crepúsculo. Dado que los horarios de los tours cambian, compruébenlos en nuestro calendario completo.

Jack el Descuartizador Jack the Ripper sketch

Nuestro Tour de Jack el Descuartizador se realiza durante la noche, caminando por el East End de Londres. Pasamos por callejones de adoquines y esquinas oscuras con la tenue iluminación de lámparas de gas victorianas mientras seguimos los pasos del asesino serial más famoso de todos los tiempos.

Lugares de Escenas de la Serie de Harry Potter  

Hayan recibido o no una invitación a Hogwarts, todos conocen el mundo mágico de Harry Potter. En las ocho películas, la mayoría de las escenas fueron filmadas en la capital del Reino Unido. Un guía experto en la materia les indicará los lugares donde fueron filmadas las escenas famosas. ¡Acompáñennos por el sendero del mago más famoso del mundo.

El Londres Misterioso y de Fantasmas

Nuestro tour del Lado Misterioso y de Fantasmas de Londres se concentra en los sitios lúgubres de la antigua ciudad. ¡Una combinación de leyendas y datos históricos que les darán miedo al recorrer la ciudad de noche!

Crepúsculo en el Támesis (en verano)  

London Tower at night

Las noches de verano en Londres pueden ser calurosas o frescas, pero siempre agradables e ideales para un paseo por el Támesis. El tour comienza casi al anochecer para que puedan ver Londres iluminarse durante la caminata. Luego de haber visto la ciudad de día, una caminata por el río durante la noche les permitirá ver uno de los paisajes urbanos más espectaculares.

 


OTROS TOURS DE CAMINATAS NOCTURNAS

London Walks

London Walks ofrece algunos recorridos nocturnos por Londres, pero nuestros favoritos son La Antigua Ciudad de Noche y la Visita a los Pubs de Old Hampstead Village. La primera los lleva por las zonas más antiguas de Londres con sus viejas historias, hermosa arquitectura y un poco de la magia de Harry Potter. La segunda los lleva por uno de los barrios más fascinantes de Londres. Hampstead no es una típica zona turística y los acompaña a algunos de los pubs más auténticos e históricos de la ciudad.

 

Metropolitan Walkers

Es un fabuloso grupo que ofrece tours destinados a personas en sus 20 y 30 años. Las caminatas cambian durante el año e incluyen breves recorridos para divertirse, paseos lentos sin rumbo preciso y aventuras larguísimas para los más atrevidos. Los horarios varían y también ofrecen caminatas para quienes desean ver la ciudad iluminada.

 


Volver al principio



CRUCEROS DE NOCHE POR EL T
ÁMESIS 

London Night Boat

RiverLights

Relájense con un crucero por el Támesis, con champán y deliciosos canapés, con la vista de Londres de noche. Un cantante los deleitará con música jazz y melodías modernas favoritas, desde la magnífica iluminación del Big Ben hasta Canary Wharf (ida y vuelta).

Showboat

Showboat es una experiencia completa de cena y bar, con cuatro platos para escoger, mucho para beber y música en vivo por el Támesis, hasta el Thames Barrier. Es un excelente tour con cena y entretenimiento que dura un poco más de 3 horas. Lean nuestras reseñas de todas las opciones de cruceros por el Támesis con servicio de restaurante.

 


Volver al principio



TOURS NOCTURNOS EN AUTOB
ÚS

Varias empresas ofrecen tours nocturnos en autobús. Algunos de ellos son gratuitos con la adquisición de un billete de 24 ó 48 horas o como parte de una tarjeta turística de descuento como por ejemplo, el London Pass. Por lo tanto, comprueben el precio antes de comprarlos. Además, si visitan Londres durante la alta temporada de verano, recuerden que la mayor parte de los recorridos se realizan antes de que anochezca o durante el crepúsculo y no de noche.

 


Big Bus Tours

Big Bus ofrece recorridos nocturnos “hop-on hop-off”. Los autobuses salen de Westminster Bridge a las 19:30 y las 20:30. Los dos primeros autobuses son de servicio “hop-on hop-off” (paradas libres) en las 11 paradas. Pueden bajar por Internet el horario de paradas y el mapa desde su página de tours nocturnos. El tour de las 20:30 hace un circuito completo. Si no se bajan del autobús, el circuito completo toma un poco más de una hora. Big Bus es una empresa que ha recibido excelentes reseñas. (Comentarios Pregrabados disponible en español. Auriculares incluidos a su disposición.)

  • Precios de los billetes (2017)
    • £21 – Adultos
    • £11 – Niños
    • £53 – Familias (2 Adultos/2 Niños)
    • Gratis con la compra de un billete “hop-on hop-off” de 48 horas.
    • Compre sus billetes aquí.

 


Golden Tours – London by Night (Londres de Noche)

Al igual que el de Big Bus de las 20:30, Golden Tours ofrece un tour nocturno con autobús de dos niveles, con el nivel superior sin techo. No ofrece paradas libres (“hop-on hop-off”) y el circuito completo toma 1 hora y 45 minutos. Los tours salen a las 19:00 y las 20:00, todos los días.

  • Precios de los billetes a las 19:00 (2017)
    • £16.50 – Adultos (£18.00 para el de las 20:00)
    • £11.00 – Niños (de 5 a 15 años)
    • £50.00 – Familias (2 adultos + 2 niños)
    • Los portadores del London Pass reciben un 30% de descuento.
    • Más información aquí.

 


4D Ghost Hunters Bus Tour (Tour en Autobús de Caza-fantasmas en 4D) 

Un tour único en su género que combina las tradicionales historias de fantasmas con la última tecnología para detectarlos. Dura 1 hora y 15 minutos. Se realizan de miércoles a domingo a las 15:00, 18:00 y 21:00. Dado el contenido, no se recomienda a menores de 12 años. Algunos de los lugares que explorarán incluyen Westminster Palace, Buckingham Palace, London Bridge y Kensington Palace.

 


Londres de noche: tour en autobús descapotable 

Londres de noche ofrece una excursión en autobuses de dos niveles, con el nivel superior sin techo. Abríguense, porque recorrerán la ciudad a alta velocidad disfrutando las luces de lugares como Piccadilly Circus, Harrod’s y el Big Ben. Los comentarios de los guías los mantendrán entretenidos e informados todo el tiempo.

  • Precios de los billetes (2017)
    • £18 – Adultos
    • £10 – Niños

 


Volver al principio


 

TOURS NOCTURNOS EN BICICLETA

The London Bicycle Tour Company 

¡Vean Londres en dos ruedas con The London Bicycle Tour Company. Los recorridos guiados los llevan desde las luces del East End y a lo largo del río hasta el Centro de Londres y Theatreland, ¡con una parada para copas!

  • Precios de los billetes (2017)
    • £25.95 – Adultos (16+)

 


TOURS NOCTURNOS ÓLO EN INVIERNO

Illuminations of London on Christmas Eve (Luces de Londres en Nochebuena)

Golden Tours ofrece estos fabulosos recorridos de Nochebuena que los llevan por la ciudad en carruajes de lujo a ver la ciudad iluminada para la Navidad. Son una aventura por el centro de Londres para que admiren los lugares más famosos de Londres cuando se iluminan el 24 de diciembre.

  • Precios de los billetes  (2017)
    • £37.00 – Adulto
    • £32.00 – Niño  (3 – 16)      
    • £34.00 – Senior/Estudiantes 
    • £133.00 – Familia  (2 Adulto + 2 Niño)   

 

Open-Top Christmas Lights (Luces de Navidad en “Double-Decker” sin Techo Superior)

¿Qué mejor manera de ver la iluminación navideña de Londres que desde un antiguo autobús restaurado (de los de dos niveles), de 50 años atrás? El tour les muestra las mejores decoraciones navideñas por Oxford Street, Harrod’s, Regent Street y Trafalgar Square, donde se encuentra el gran árbol de Navidad. Incluye los comentarios de guías y una parada para tomar fotos en la orilla del Támesis.

 


Volver al principio