Tours Privados

Debido a las normativas municipales y para mejor disfrute de los participantes, nuestro objetivo es evitar que los grupos sean excesivamente grandes. Nuestros tours son populares y a veces nos vemos forzados a no admitir a todo aquel que está interesado. Hemos notado que los grupos tienen un porcentaje de asistencia menor a la media y para ser justos con el resto de los miembros del tour, generalmente no se admiten grupos de 6 personas o más en nuestros tours gratis. Sin embargo, en ocasiones se puede hacer alguna excepción.

Sin embargo, si sois un grupo de estudiantes/religiosos/corporativo/familiar y estáis interesados en nuestros tours ¡ofrecemos tours privados! Los tours privados son flexibles con el itinerario, la hora y el punto de encuentro.

¿Por qué elegirnos para tu recorrido privado por Londres? ¡Debido a que somos los mejores y divertidos! Contamos con los mejores, los más brillantes y más energéticos guías en la ciudad de Londres. ¡Estamos entre las compañías de viajes mejor evaluadas y con más comentarios en TripAdvisor por una razón, debido a que somos los mejores en lo que hacemos! Lee los comentarios y date cuenta por ti mismo.

TOUR PRIVADO          1-4 pax   5-10 pax   11-20 pax         21-30 pax

Tour privado  (3 horas)     £95                £115              £145                  £175

El precio de una hora extra es de £20

Precios especiales para grupos escolares y retirados

TOUR PRIVADO          11-30 pax   31 – 40 pax   +40 pax        

Tour privado  (3 horas)      £125                 £150              £175                

El precio de una hora extra es de £20

¡No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que le surja o si desea reservar un tour privado!

Por favor envíenos un correo electrónico para reservar un tour privado!