Tours Privados Guiados en Nueva York

Tours privados guiados en Nueva York

Ofrecemos los mejores tours privados guiados en Nueva York. Si tú representas a una escuela, un negocio o una gran familia, nuestros tours privados son perfectos para cualquier visita en grupo. Podemos personalizar cada viaje en función de tus preferencias. Tu guía personal puede ir a cualquier parte de la ciudad y más allá de Nueva York. Incluso te podemos recoger de tu hotel u otro alojamiento. Nuestros precios son por grupos, no por persona. Las visitas privadas pueden ser programadas para cualquier momento.

Por favor, asegúrate de leer nuestras preguntas frecuentes para nuestros tours privados de abajo. Ponte en contacto con nosotros para hacer una reserva para un tour privado.

espanolnyc@freetoursbyfoot.com

Tours Privados Guiados en Nueva YorkFree Tours by Foot es una asociación de guías turísticos que crearon una plataforma de tipo paga-lo-que-desee para patrocinar visitas individuales. ¿Por elegirnos para tu viaje privado a la ciudad de Nueva York? Porque somos  divertidos! Nosotros contratamos sólo a los mejores, más brillantes y energéticos guías turísticos de la ciudad. Estamos entre las compañías de turismo de mayor audiencia en Tripadvisor por una razón – ¡somos muy buenos en lo que hacemos! Lee los comentarios por ti mismo.

Tu tour puede iniciar desde cualquier parte de la ciudad, incluyendo tu hotel u otro alojamiento. Los precios listados son para las versiones privadas de nuestros tours públicos. Se recomienda un límite de 25 personas por guía turístico, con nuestros tours con comida limitado a 20. Asegúrate de revisar nuestras preguntas frecuentes de  tour privado para obtener respuestas a algunas de tus preguntas.

OPCIONES Y PRECIOS DE NUESTROS TOURS

Tour privado de 3 horas

Entendemos que nuestros tours en grupo gratuitos no son para todos, o que tal vez tú y tus acompañantes prefieren un tour más íntimo que permite más tiempo de guía – para preguntas, fotos, lo que sea! El costo es de $ 250. ** Algunos tours son más caros ** horas adicionales son $ 75/ hora. Este es el precio de grupo, no por persona. Para excursiones en bicicleta privada de 2 horas de duración, agrega $ 16 por bicicleta.

Tour privado Todo en uno

Nuestra opción de tour privado más popular. Combina la mayoría de los lugares de interés incluidos en muchos de nuestros tours. El recorrido permite  personalización, por lo que puedes sustituir lugares de interés turístico de tu elección. El tour dura aproximadamente 6 horas y requiere caminar una cantidad considerable. Tendrás mucho tiempo para sentarte, descansar y comer. Incluso podemos comenzar el tour desde tu hotel. Para más detalles, por favor visita la página del Tour Todo en uno. $400. Este es el precio por grupo, no por persona.

  • Información del Tour Todo en Uno Centro de Manhattan
  • Información del Tour Todo en Uno de la parte alta de Manhattan
  • Tour Todo en Uno de Brooklyn

Opciones de Tours privados adicionales

Nuestros tours privados no se limitan a nuestra selección de Tour público. También estamos disponibles para el servicio de Guía personalizada para ir a donde quieras y todo el tiempo que quieras. Estamos contigo en cada paso del camino, desde la planificación hasta el final del tour. Basamos nuestros precios en los tours antes mencionados.

La tarifa diaria $ 475 (10 horas)

¿Estás Buscando más de un guía por un día o varios días de servicio? Por favor, ponte en contacto con nosotros para una cotización.

Tours por la ciudad de Nueva York para estudiantes

¿Por qué elegirnos para tu viaje de estudios a la Gran Manzana?

  • Porque somos divertidos. Empleamos sólo a los mejores, más brillantes y energéticos guías de turismo en la ciudad. Nuestros guías son jóvenes, por lo que los estudiantes se relacionaran mejor con ellos mejor y viceversa.
  • Porque somos accesibles. Ahorra a tus estudiantes cientos de dólares. Nosotros tenemos una amplia experiencia en todos los aspectos de un viaje para estudiantes, incluyendo hoteles, teatro y reservas en restaurantes, así como la organización de transporte y seguro de viaje. Ahórrate la comisión que los operadores turísticos de la escuela incluyen en sus precios.
  • Porque somos nacionales. Hacemos tours en Washington DC, Filadelfia, Charleston, Nueva Orleans, Chicago y Boston. Podemos ser los guías de viajes de la clase multi-ciudad. Tenemos una perspectiva trans-ciudad y siempre unimos cosas que tus estudiantes tienen que experimentar y experimentaran.
  • Porque somos personalizados. Dado que somos una empresa pequeña, y sólo reservamos a un grupo a la vez, su grupo recibirá la atención especial extra que no se obtiene de las empresas más grandes.
  • Porque tenemos experiencia. Estamos entre las compañías de turismo de mayor audiencia en TripAdvisor por una razón -somos muy buenos en lo que hacemos! Haz clic aquí para ver nuestros comentarios.

P: ¿Obtendremos un reembolso si está lloviendo o podemos cambiar la fecha si está lloviendo?

R: Su tour es para una fecha y hora específica, por lo que debemos respetar el tiempo del guía y otros compromisos. El espectáculo debe continuar. Vamos a hacer los ajustes necesarios para limitar la exposición al aire libre durante el Tour. Nuestros tours continúan ya sea que llueva o haga sol. Por favor vista ropa apropiada de acuerdo al clima. Por supuesto, las condiciones meteorológicas extremas, como las lluvias fuertes, tormentas de nieve, etc.,  justificarían una cancelación y reembolso, pero esto es una decisión que debe hacerse al menos 2 días antes del tour programado, así que asegúrese de revisar el pronóstico del tiempo.

P: ¿Podemos pagar el día del tour?

R: Desafortunadamente no. Los tours deben pagarse por adelantado por lo menos 3 semanas antes de la fecha de del tour para asegurar un guía. Las visitas no pagadas están sujetas a la disponibilidad del guía. Nuestros guías son contratistas independientes. Hasta que se pague la factura, no podemos evitar que tu guía tome otro trabajo remunerado. Nuestros guías son contratistas independientes. Cuando reservas un guía turístico, nos comprometemos financieramente a ellos. No podemos comprometer a un guía para un tour sin un compromiso financiero de tu parte. Tours  no pagadas están sujetos a disponibilidad del guía dentro de 3 semanas de la fecha del tour.

 P: ¿Cuál es su política de cancelación?”

A: Tours cancelados hasta 14 días antes de la fecha de inicio programada están sujetos a una tarifa de cancelación del 50%. Tours canceladas con menos de 48 horas no son reembolsables. Nuestros guías son contratistas independientes y que podrían haber declinado otras ofertas de trabajo que esté disponible para su tour. Hemos hecho un compromiso financiero con ellos al hacer la reserva de su tiempo. Reembolsos por cancelación de última hora, por tanto, no son posibles.

P: ¿Podemos pagar con tarjeta de crédito por teléfono?

R: No podemos aceptar pagos a través del teléfono. Aceptamos pagos a través de PayPal, un sistema de pago seguro. Te enviaremos una factura por correo electrónico. Tú no necesitas una cuenta PayPal para realizar el pago. Podrías utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito.

P: ¿Podemos agregar más personas a nuestro grupo después del pago?

R: Algunos de nuestros tours tienen límites estrictos a tamaño del grupo, otros no. Sin embargo, para la comodidad general del grupo y el guía, limitamos el tamaño del grupo. Esto permite al grupo hacer preguntas y profundizar en la historia de los lugares. Permite que el grupo se mueva con comodidad por los vecindarios respetando a los que viven y trabajan allí.

P: ¿Ofrecen descuentos?

R: ¡Sí! Si reservas dos tours privados o eres un cliente que vuelve para un tour privado, ofrecemos 15% de descuento en el precio del tour.

P: ¿Podemos empezar el tour desde nuestro hotel?

R: Desde luego que podemos, para hoteles en Midtown y el Bajo Manhattan. Para otros hoteles, depende de cuánto tiempo le tomaría a tu guía turístico en llegar. Ten en cuenta que el tiempo de viaje reservado comienza cuando su guía llega al hotel, así que a veces tiene más sentido económico encontrarte con tu guía en el vecindario que has elegido para el tour. 

P: ¿Podemos personalizar nuestro tour?

R: Nuestros tours privados tienen un precio para itinerarios ya establecidos. Desde luego, podemos hacer algunos cambios menores o mezclar partes de dos visitas separadas para hacer un recorrido único. Sin embargo, si requieres grandes modificaciones, necesitaríamos ofrecerte una cita única.

P: ¿A Mis niños les gustara estos tours?

R: Eso realmente depende de tus hijos. Pero en general, todas nuestras excursiones son adecuadas para los niños. Nuestros tours están diseñados para ser adecuados para personas de todas las edades. Esta es una de las razones más grandes por la que los clientes optan por un tour privado.

P: Para los viajes privados con comida, ¿está la comida incluida en el precio?

R: No. Los costos de los alimentos son aparte. Todos los artículos recomendados son de menos de $ 4. La cantidad de dinero sugerida para traer para aperitivos es de $ 7- $ 10, ¡dependiendo de tu apetito! Las opciones vegetarianas y veganas están disponibles en varias tiendas

P: ¿Podemos pagar y pedir comida con anticipación?

R: Nuestras paradas a los restaurantes tienen una amplia variedad de artículos para elegir. El pago mientras vas en el tour te permite la libertad de escoger y elegir lo que quieras comer, si quieres comer, y te da la libertad de parar en las tiendas cercanas para probar cualquier cosa que te llame la atención (o se te antoje!).

P: ¿Podemos sentarnos en los restaurantes para comer en un tour privado con comida incluida?

R: Depende en gran medida del tamaño de tu grupo. Tenemos una gran relación con nuestros vendedores de alimentos, que son principalmente pequeños establecimientos con lazos con la comunidad. Algunos no tienen asientos, mientras que otros nos dan la bienvenida en su interior. Aunque dan la bienvenida a nuestros tours, la mayoría no puede acomodar a grupos grandes dentro de sus establecimientos.