El Tour de Harry Potter en Londres

Ya sea que tú hayas recibido tu invitación al Colegio Hogwarts o no, todo el mundo conoce sobre el mundo mágico de Harry Potter. No sólo por el viaje de Harry a través de Londres y a lo largo de los 7 libros de mayor venta, sino también por las numerosas escenas de las 8 películas que fueron filmadas aquí en la capital del Reino Unido! Siempre encantador, a menudo interesante, y cada uno de fácil acceso, lo que sigue es una guía para los equivalentes de la vida real de muchos de los lugares mágicos que has leído o visto en la pantalla grande! Únete a nosotros en uno de nuestros Tours guiados de Harry Potter por los lugares  en Londres los Viernes a las 10:30 am.

Tour Hágalo Usted Mismo

Otros Tours de Harry Potter

Lugares fuera de Londres

Tour gratis de Harry Potter

Tour por el Estudio de Warner Bros

Hotel Harry Potter

 

 

Ven a seguir los pasos del mago más famoso del mundo en nuestro Tour de  Harry Potter! Tu guía de experto te llevará a través de Londres, señalando los sitios y lugares de los libros y películas de Harry Potter. Veras los edificios que contienen el Ministerio de Magia, caminaras a través de las barreras del metro donde Harry y Arthur Weasley viajaron a través de su visita a Londres, veras el puente destruido por Mortífagos, e incluso el verdadero Callejón Diagon!

Todo el recorrido estará lleno de datos curiosos, referencias cinematográficas y la oportunidad de ver numerosos lugares mencionados en los libros de Harry Potter. El viaje te llevará a pie y también a través del metro de Londres (recuerdas la cicatriz de Dumbledore?). Espera a ver el Caldero Chorreante, donde Harry se introduce por primera vez en el mundo mágico, justo hasta llegar al Piccadilly Circus, donde el trío aparecerse en Londres en el libro final.

Así que si eres un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw, agarra tus varitas y ven a lo largo de un paseo mágico a través del Londres de Harry Potter!

Sitios Visitados en el Tour a pie de Harry Potter:Harry Potter Tour of London

  • Westminster
  • Calle Downing
  • Scotland Yard Place
  • Plaza Trafalgar
  • Cecil Court
  • Goodwin’s Court (también conocido como el Callejón Diagon)
  • El Teatro Palacio (casa de la obra “El Niño Maldito”)
  • San Pablo
  • Puente del Milenio (Reconstruida después del ataque de los Mortífagos ..!)
  • Mercado Borough

Y su tour terminará cerca de uno de los mercados mundialmente famosos de Londres, que es el lugar ideal para un almuerzo posterior al recorrido!

[Por favor note que el tour no incluye la entrada a la Catedral de San Pablo o al Teatro Palacio -nosotros no entramos a estos lugares, pero si los visitamos como parte del recorrido!]

Información del Tour

Reservaciones: Para grupos de hasta 5, haga clic aquí para reservar. Si su grupo es de 6 o más, por favor visite nuestra página de tours privados póngase en contacto con nosotros.
Westminster

Dónde: El Tour inicia desde afuera de la Estación del Metro Westminster. Tomar la SALIDA 4 para las Casas del Parlamento. Espera directamente afuera de la SALIDA 4 de la Estación Westminster justo en frente de la cafetería Nero.

TUBO: Este tour utiliza el Subterráneo de Londres- por favor asegúrate de tener un boleto pre pagado o tarjeta oyster con el valor de una tarjeta de viaje de 1 día y tú estás listo para viajar.

Duración: Aproximadamente 2 horas.

Cuándo: A las 2pm en determinados Miércoles y a las 10:30am los Viernes. Vea nuestro calendario completo de recorridos.

Precios: Este tour es gratis y tú decides si la excursión valió la pena cuando ya la hayas completado. Un tour nombre-su-propio-precio es un tour para el presupuesto de todos.

Ahorra aún más dinero con una tarjeta de descuento turística de Londres.

Asegúrate de revisar nuestros otros tours en Londres.

 


Volver arriba


 

Tour auto guiado de Londres de los monumentos de Harry Potter

Así que, si tú has memorizado los libros, visto las películas, o con orgullo eres dueño de cada accesorio de Potter a tu alrededor- únete a nosotros mientras nos sumergimos en el mundo mágico de Harry Potter! Esta ruta en particular se centrará en los sitios de filmación en la parte norte de Londres, así que recoge tu tarjeta de transporte, ponte tus zapatos (o agarra tu escoba!) Y síguenos!

Haga clic aquí para nuestro mapa completo de recorrido interactivo.

London Harry Potter London Tour Map

COMIENZO: Estación de la Calle Liverpool

Toma la Salida para Bishopsgate y cuando salgas de la estación, gira a la DERECHA en Bishopsgate. Continúa caminando en esta dirección hasta que llegues a la Calle Leadenhall y gira a la IZQUIERDA. Toma la primera DERECHA hacia el interior del Mercado Leadenhall.

1ra PARADA – Leadenhall – Callejón Diagon/ Caldero Chorreante 1 (mapa)

Harry Potter London LeadenhallEl Mercado Leadenhall ha estado en este lugar desde el siglo 14! Sin embargo, la mayor parte de lo que se puede ver hoy data de finales de 1800 y sirvió como otro lugar de rodaje para el Callejon Diagon y el Caldero Chorreante. En Harry Potter y la Piedra Filosofal, este es el lugar que se utilizó para la filmación del Callejón Diagon. De hecho, en el Pasaje “42 Cabezas de Toro” vas a encontrarte al frente de la tienda de un oculista. Sin embargo, el frente de esta tienda- pintada de azul- fue utilizado para servir como la entrada al Caldero Chorreante en la primera película de Harry Potter.

Toma el Pasaje Tavern o el Pasaje Cabeza de Toro en la Calle Gracechurch y gira hacia la IZQUIERDA. Cuando la calle termina y te encuentres en la Estación Monument/Boots the Chemist, sigue hacia adelante girando ligeramente hacia la DERECHA para pasar de largo Boots. Esto te llevará a la Calle King William, que luego se convertirá en el Puente de Londres.

Continúa a través del Río Támesis. El puente se convertirá en la Calle London Bridge, y sigue caminando hacia ADELANTE. El camino comenzará a curvarse hacia la DERECHA. Mantente al lado derecho y luego cruza a la DERECHA en la Calle Stoney. Camina hasta que llegues a la número 7.

2da PARADA – Mercado Borough, 7A Calle Stoney Callejón Diagon / Caldero Leady 2 (mapa)

London borough market Harry Potter TourEn el mundo muggle, esta tienda es una floristería encantadora con una ubicación privilegiada en el histórico y popular Mercado Borough. Pero en el mundo de Harry Potter, esto es en realidad la entrada al Caldero Chorreante, como se ve en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Es justo fuera de esta tienda que el Autobús Noctámbulo se detiene de golpe y deja a Harry (a través de Palmers Green y Lambeth) justo afuera de la Taberna en el Callejón Diagon, lo cual desencadenó una alarma de automovil en el proceso! Las tomas interiores del Caldero Chorreante fueron filmadas en un estudio, por lo que fue sólo la fachada la que se utilizó durante el rodaje.

Mientras que tú estás aquí, toma nuestro tour auto guiado de comida para llenar tu estómago.

A partir de aquí, continúa caminando por la Calle Stoney hasta que la carretera termine en la Calle Clink. Gira a la IZQUIERDA y sigue el camino que te llevará a las orillas del río Támesis. Camina a lo largo del río hasta llegar al Museo Moderno Tate. Desde aquí, camina hacia el Puente Millennium.

3ra PARADA – Puente Millennium – Sitio del Ataque de los Mortifagos (mapa)

Millennium bridge LondonCuidado con los Mortífagos mientras haces tú recorrido desde el norte hasta la orilla sur del Támesis por el Puente Millennium. Originalmente destinado a ser abierto en el año 2000, el puente no estaba en buenas condiciones estructurales y tuvo que ser cerrado por 2 años más. A partir de 2002 se mantuvo en su lugar, atravesando el río hasta que un grupo de Mortífagos luchó en la parte superior de la misma y ¡destruyó completamente la estructura! Bueno… en el universo de Harry Potter así es. Este puente sirvió como una de las escenas de la batalla dramática en palo de escoba transmitida en el aire en Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Aprenda más con nuestro post completo sobre el Puente Millennium.

 

Camina por el Puente Millennium. Al llegar al otro lado toma las escaleras en el Camino del Támesis que corre por debajo del puente. Estando bajo el puente y de frente al río Támesis, camina hacia la DERECHA. Continúa caminando, manteniendo el río a tu izquierda hasta llegar a la Estación de Metro Temple.

Gira a la DERECHA y pasa por delante de la entrada de la Estación Temple y los escalones de piedra. Siga yendo en esa dirección hasta la Calle Arundel. En la parte superior de la calle, a la derecha, está la Embajada de Australia.

4ta PARADA – Australia House Banco Gringotts (mapa)

La misión diplomática más larga continuamente ocupada en el Reino Unido (y construido totalmente con mármol enviado desde Australia), Australia House sirvió como escenario para el Banco Gringotts. A diferencia de otros en nuestra lista, es el interior de este edificio que sirvió como el set de filmación. Largas filas de bancos de madera y docenas de duendes que trabajan bajo pesados, brillantes  candelabros llenos de telarañas, es el sitio que recibe a Harry mientras Hagrid lo lleva al banco de los magos por primera vez en Harry Potter y La Piedra Filosofal. La habitación real utilizada para el rodaje es la sala de exposiciones, que por desgracia no está abierta al público. Una palabra amable con los agentes de seguridad en la puerta puede recompensarte con vista a través de las ventanas, pero esto no siempre está garantizado.

 

 

Al frente de Australia House, ve hacia la DERECHA y siga el camino alrededor del edificio. Toma la DERECHA en Kingsway (la carretera más grande aquí). Camina a lo largo por un par de minutos y luego toma otra DERECHA en la Calle Sardinia. Esto te llevará a Lincoln’s Inn Field.

5ta PARADA – Lincoln’s Inn Fields – Número 12 de Grimmauld Place 1 (mapa)

Una encantadora plaza con edificios ocupados ahora por abogados y cirujanos. Muchos creen que Lincoln’s Inn Fields es la inspiración para el exterior del Número 12 de Grimmauld Place. Los Muggles pueden tener problemas para ver la casa, por supuesto, ya que hay una serie de hechizos que protegen su ubicación exacta. Sin embargo, si se echa un vistazo cerca del número 13 es posible que veas solo un destello salir de la esquina de tu ojo que te dará una pista de la ubicación precisa de las casas.

 

Dirígete a la esquina noroeste de Lincoln’s Inn Fields. En el cruce de Lincoln Inn Fields y la Calle Remanent, mantén la Calle Remanent a tu IZQUIERDA, pero camina en línea RECTA. Esta carretera se convertirá en la Calle Gate y luego cruza hacia la IZQUIERDA. Cuando regreses sobre Kingsway, haz una DERECHA hacia la Estación de Metro Holborn.

Aquí toma la LINEA PICCADILLY que va hacia el OESTE. Baja del tren en la ESTACION PICCADILLY CIRCUS. Toma la SALIDA de la AVENIDA SHAFTESBURY y encuentra un buen lugar cuando te dirijas a salir por las escaleras de la estación.

6ta PARADA – Piccadilly Circus – Donde el trío va a la carrera (mapa)

En la carrera de los Mortífagos en la boda de Bill y Fleur, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte; Harry, Ron y Hermione aparecen directamente en el centro de Londres. En los libros ellos llegan a Tottenham Court Road y entran a un restaurante cercano. Para la película Reliquias de la Muerte Parte I, sin embargo, el trío apareció justo en frente del paso Nº 19 del autobús en medio del Piccadilly Circus (Hermione nos dice “yo solía venir aquí con mamá y papá.”). Llegan por la noche con las luces eléctricas de fama mundial de Piccadilly en pantalla, lo cual le da un poco de su propia magia a este destino popular de Londres!

 

Muy cerca de Piccadilly Circus en la Avenida Shaftesbury, tu puedes detectar una hilera de columnas de piedra donde el trío camino cuando Hermione les explica a los muchachos en donde se encontraban. En algún lugar a lo largo de este camino está el café donde el trío se detiene a descansar y terminan en un duelo violento con los Mortífagos… así que ten cuidado por donde caminas!

Estando frente al Museo Ripley !Aunque usted no lo crea!, camina a tu derecha. La carretera se convierte en la Calle Coventry y te lleva hacia la Plaza Leicester. Camina en línea RECTA a lo largo de la parte superior de la Plaza Leicester hasta llegar a la carretera principal – Charing Cross. Aquí gira a la DERECHA. Tome la segunda IZQUIERDA hacia la Calle Cecil Court. Pare aquí para empaparte del ambiente y luego continúa en la misma dirección hasta llegar al Carril de San Martín y gira a la IZQUIERDA. Toma la primera a la DERECHA sobre Goodwin’s Court.

PARADA 7 – Cecil Court y Goodwin’s Court – La inspiración para el Callejón Diagon? O… ¿el Callejon Diagon REAL? (mapa)

Harry Potter London Cecil CourtUn pequeño callejón justo al lado de la bulliciosa Calle Charing Cross, Cecil Court es considerado por muchos el haber sido la inspiración para el Callejón Diagon. Cecil Court se alinea con las fachadas originales de tiendas victorianas y vende una amplia variedad de libros antiguos, con unas cuantas tiendas que proporcionan oportunamente un suministro de libros sobre el tema de la magia! De hecho, la primera tienda de la derecha se llama en realidad La Bola de la Bruja (The Witch Ball). En Cecil Court también puedes encontrar Watkins Books, la cual reclama ser la librería más antigua de ocultismo y misticismo de todo el mundo! Fans Aficionados a Harry Potter con un ojo de águila también pueden detectar una gran pantalla de billetes de banco de Gringotts situados en la ventana de una de las tienda aquí. Es seguro decir que Cecil Court tiene un toque de magia en ella, fácilmente creíble como la entrada en el mundo de Harry en el Callejón Diagon.

Goodwin’s Court es mucho más pequeña y los edificios son algo imperfectos – dándole una sensación surrealista. Es fácil imaginar que este pequeño sendero podría ser una entrada hacia el mundo mágico de Harry. Debido a esto, muchas personas creen que este es el lugar exacto que Rowling trato de recrear en los libros de Potter.

Harry y Hagrid caminaron por la Calle Charing Cross, en Harry Potter y La Piedra Filosofal. Mientras que Harry está en el Autobús Noctámbulo en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, él viaja sobre Charing Cross, y los coches del Ministerio se conducen por la carretera en Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Camina hacia el Carril de San Martín y gira hacia la IZQUIERDA. Camina hacia abajo hasta que la carretera termine en la Calle William IV y gira a la DERECHA. El camino llegara a su fin de vuelta a Charing Cross y aquí gira hacia la IZQUIERDA. Esta carretera te llevará a la Plaza Trafalgar.

8va PARADA – Plaza Trafalgar – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II Estreno de Película (mapa)

Admiral Nelson trafalgar squareFue aquí, en la Plaza Trafalgar, el 7 de julio de 2011 que la película final de Harry Potter comenzó sus celebraciones de estreno. En un gran escenario instalado cerca del Monumento de la Columna de Nelson estuvo de pie Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, J. K. Rowling y docenas de otras personas que hablaron a una gran multitud. Una pantalla gigante fue montada, donde los fragmentos de la película y trailers fueron mostrados a los miembros del público. Desde la plaza, el reparto y el mismo Rowling, caminaron la alfombra roja más larga del mundo hacia la Plaza Leicester, donde la película se estrenó simultáneamente ¡en tres cines diferentes!

La Plaza Trafalgar también se vislumbra durante la apertura de la batalla de vuelo en Harry Potter y el Príncipe Mestizo donde los mortífagos vuelan sobre el centro de Londres.

Justo al otro lado de la calle del Monumento de la Columna de Nelson se encuentra una estatua del Rey Carlos I a caballo. Este se encuentra viendo hacia abajo una larga calle principal – Whitehall – y esta es la carretera a caminar primero. Mantén la Plaza Trafalgar atrás de ti y camina en línea RECTA. Gira a la IZQUIERDA hacia Great Scotland Yard y para en la esquina de Scotland Place a tu derecha.

9na PARADA – El Antiguo Patio Escoces – El Ministerio de Magia (mapa)

Scotland YardEl hogar de los muggles políticos, Whitehall y El Antiguo Patio Escoces fueron utilizados para representar la contra-parte mágica de nuestras organizaciones muggles. Aquí encontrarás los exteriores utilizados para el Ministerio de Magia durante la filmación de las escenas de Poción de Multijugos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Fotos tomadas aquí también se utilizan para el viaje que el señor Weasley y Harry hacen en Harry Potter y la Orden del Fénix. En los libros y las películas hay una cabina de teléfono roja afuera del Ministerio de Magia que los magos utilizan para acceder al Ministerio. Desde la cabina de teléfono uno debe marcar el ‘62442’ y la cabina telefónica actúa como un ascensor, llevando a los visitantes por debajo de la tierra para el Ministerio. La cabina de teléfono roja usada en la película fue en realidad una utilería traída específicamente para la filmación así que por desgracia, no se pueden hacer más viajes al Ministerio!

Camina hacia Scotland Place y gira hacia la DERECHA en la Plaza Whitehall. El camino terminara en Whitehall y aquí gira a la IZQUIERDA. Sigue caminando en esta dirección, pero cruza hacia el lado opuesto de Whitehall. A pocos minutos llegaras a las grandes puertas negras de la Calle Downing a su DERECHA. Deténte aquí.

10ma PARADA – Número 10 de la Calle Downing – Enlace directo al Ministro de Magia (mapa)

London Downing STreetEs adentro de la oficina del Primer Ministro que el primer capítulo de Harry Potter y el Príncipe Mestizo se lleva a cabo. Se revela que hay un portal desde el mundo de los magos hacia el mundo muggle, de modo que el Primer Ministro del Reino Unido y el Ministro de Magia se pueden hablar de vez en cuando. Es también aquí donde Kingsley Shacklebolt trabaja, durante su tiempo como guardaespaldas del Primer Ministro muggle.

Frente a Downing Street, camina a la DERECHA, continuando hacia Whitehall. Sigue por la carretera hasta llegar a la entrada de la Estación de Metro de Westminster. Toma las gradas hacia abajo y sigue las señales hacia la sala de boletos.

PARADA 11 – Estación de Metro Westminster – Estación de Metro para el Ministerio de Magia (mapa)

WestminsterEs hacia la Estación de Metro Westminster que el señor Weasley y Harry van cuando visitan el Ministerio de Magia en Harry Potter y la Orden del Fénix. En la estación, el señor Weasley lucha en las barreras, al no estar seguro de cómo salir correctamente – ¡al igual que muchos de nosotros durante nuestra primera visita a Londres!

Para el rodaje de esta escena, la Estación de Metro Westminster ¡estuvo cerrada por un día completo (lo cual es muy raro)!

 

Ve a través de las barreras y toma las LINEAS CIRCLE y DISTRICT hacia el ESTE. Baja en la ESTACION MONUMENT y cambia de tren hacia la LINEA NORTE. Sube al tren que va hacia el norte y baja en la Estación Ángel.

Al salir de la Estación Ángel estarás sobre la carretera principal. Gira a la IZQUIERDA y camina hasta llegar a la gran intersección al lado de la Taberna Ángel. Cruza la calle hacia el SUR y luego hacia la DERECHA por lo que estarás en la esquina diagonal opuesta. Comienza a caminar teniendo a tu izquierda el restaurante italiano Jamie. Continúa por la carretera principal – Calle Pentonville – hasta llegar a la Calle Mylne. Gira a la IZQUIERDA aquí y esta te llevará a la Plaza Claremont.

12va PARADA – 23-29 Plaza Claremont [No. 12 de Grimmauld Place] (mapa)

Escondida en una calle sin pretensiones en Islington se encuentra la Plaza Claremont, el lugar de residencia familiar de Sirius Black; Número 12 de Grimmauld Place. La casa que con el tiempo es heredada por Harry y utiliza como sede de la Orden del Fénix. Esta plaza se utilizó para el rodaje de Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Los muggles que viven en la plaza han llegado a aceptar el error en la numeración de los edificios aquí, teniendo el 11 y 13 justo al lado del otro. No te sientas mal si no puedes encontrar el número 12, este se mantiene en secreto por el Encantamiento Fideliuo, lo que significa que solo los Guardianes Secretos pueden acceder al edificio.

Ve de nuevo hacia la Calle Pentonville y gira a la IZQUIERDA. Continua por el camino hasta llegar a la Estación King’s Cross. Ve hacia la ENTRADA PRINCIPAL – con la piedra de color marrón – y hacia el atrio donde están las tiendas y los tableros de salida. Una vez que hayas entrado al Pasillo, camina en LINEA RECTA. Justo antes de llegar al borde de la estación, la plataforma 9 ¾ estará a tu DERECHA.

13va PARADA – Kings Cross [plataforma 9 ¾] (mapa)

Cada aficionado de Potter sabe que la plataforma 9 ¾ es la ubicación en la Estación  Kings Cross donde el Expreso de Hogwarts sale (el 1ro de Septiembre de cada año) y regresa. De hecho, la escena final en el último libro y película se desarrolla aquí, en la plataforma del tren más famosa del mundo. Para los fanáticos de Harry Potter, una visita a Londres no estaría completa sin una visita a Kings Cross – y la estación no decepciona.

 

Ahora, debido a la distribución de la estación, en realidad no es posible pasar a través de una barrera entre las plataformas 9 y 10. En primer lugar, para aquellos muggles entre nosotros – nunca seríamos capaces de verlo! Sin embargo, la segunda (y más probable) razón es que no hay ninguna barrera real entre las dos plataformas. Pero no te preocupes, porque los diseñadores de la nueva estación Kings Cross nos tienen cubiertos, ya que han instalado una entrada a la plataforma 9 ¾ a la vuelta de la esquina desde las plataformas que se utilizan para el resto del tráfico ferroviario.

Por suerte para nosotros, el Ministerio de Magia ha llegado con una forma inteligente para permitir a los visitantes experimentar la magia de la plataforma 9 ¾, ya que es aquí donde se ha congelado parcialmente un carro de equipaje en camino a través de la barrera mágica. Aquellos de nosotros que hemos buscado la plataforma serán recompensados con la oportunidad de tener sus fotografías tomadas justo fuera de la barrera.

Junto a la oportunidad de la fotografía está la fabulosa tienda de la plataforma 9 ¾, llena de dulces y bufandas, varitas y magos, libros y bludgers! Para revisar lo que se ofrece en su interior, echa un vistazo a su página web: Plataforma 9 ¾ Shop.

LLEGADA: Estación Kings Cross

Parada Opcional – Zoológico de Londres (mapa)

En Kings Cross, toma la LINEA CIRCLE, HAMMERSMITH & CITY, y la LINEA METROPOLITAIN que va hacia el OESTE hasta llegar a la Calle Great Portland. Al salir de la estación, cruza la carretera delante de ti y gira a la IZQUIERDA. Esto Te llevará hasta el borde del Parque Regent. Revisa el mapa a la entrada del parque y sigue el camino hasta llegar al zoológico de Londres.

En el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal, es en un zoológico local que Harry es llevado para el cumpleaños número 11 de su primo Dudley. En el zoológico, Harry se enfrenta cara a cara (¡literalmente!) cuando el vidrio que lo separa de una boa constrictora desaparece y la serpiente se extiende hasta el suelo. Harry accidentalmente provoca la eliminación del vidrio, así como hablar con la serpiente en el lenguaje raro conocido como parsél (aunque Harry no tiene ni idea de esto hasta más adelante en la serie).

Es la casa de los reptiles en el zoológico de Londres que se utilizó durante el rodaje de esta escena. Esto ha llevado a muchos a – erróneamente – asumir que la familia Dudley había llevado a Harry al zoológico de Londres. Sin embargo, cuando Harry viaja al Callejón Diagon con Hagrid, por primera vez, Harry le dice que él nunca ha estado en Londres antes, lo que significa que el zoológico debe haber estado en otro lugar. El tanque real utilizado para la filmación tiene actualmente una mamba negra, aunque en la película se dice que la serpiente es una pitón birmana, en una extraña salida del texto original.

Para aquellos que han hecho el esfuerzo de llegar al zoológico y pagar su entrada, serán recompensados con una pequeña placa colocada en el interior del recinto de reptiles que conmemora el lugar donde tuvo lugar la filmación.

 


Volver arriba


 


TOUR DE HARRY POTTER EN EL ESTUDIO WARNER BROS.

 

Tour por el Estudio Warner Bros: La Producción de Harry Potter

Es un corto viaje en tren a los Estudios de Filmación de Warner Brothers en Leavesden, en un complejo de 200 acres donde se filmaron todas las películas de Harry Potter. Llegar allí no es nada difícil. Solo un tren de 20 minutos desde la Estación Euston de Londres a la Estación de tren de Watford Junction, donde se puede coger un autobús de Harry Potter hacia el Estudio Warner Bros. El tour en el estudio comienza con una guía de introducción en vivo a Harry Potter y luego los invitados son llevados a los  escenarios. A partir de ahí es una experiencia auto-guiada a través de las dos plataformas de sonido. Si decides ir por tu cuenta, es probable que desees alquilar un guía digital por £ 4.95 para una experiencia más enriquecedora. Sin incluir el tiempo de viaje, planea pasar alrededor de 3 horas en los estudios.

Cuándo: Los tours se hacen casi todos los días del año. El primer tour y último del día depende de la fecha, así que debes revisar su calendario. Nota: Los boletos deben comprarse por adelantado y no se venden en el estudio.

Precios:

  • £35 – Adultos (Mayores de 16 años)
  • £27 – Niños (de 5 a 15 años y deben ser acompañados por un adulto)
  • Gratis – Menores de 4 años
  • £107 – Paquete Familiar (Incluye dos adultos con dos niños o un adulto con tres niños).

Tour por el Estudio Warner Bros: La Producción de Harry Potter con transporte incluido

Hay varios operadores turísticos que ofrecen paquetes que incluyen su boleto al estudio con una entrada programada y también transporte desde Londres en autobús o en tren. Por lo general, estos tours cuestan alrededor de £66.00 por persona (el precio es menor para los niños). Algunas de estas compañías reproducen las películas de Harry Potter en el autobús para entrar en calor para su visita al estudio. Verifica en la página web de Trip Advisor para encontrar estos operadores turísticos.

Tour por el Estudio Warner Bros: La Producción de Harry Potter – Dedicado Guía turístico y transporte incluido

Puedes reservar un tour totalmente guiado de los estudios a través de Viator, pero estos son un poco caros, especialmente si usted tiene un gran número de personas en su grupo. Sin embargo, para los más fanáticos de Harry Potter, este podría ser el camino a seguir. Incluido en el precio esta: la admisión con una entrada programada; un dedicado guía turístico de estudio; auriculares cuando es apropiado, el transporte desde y hacia el punto de encuentro en el Centro de Londres y una cerveza de mantequilla para cada invitado. Mejor reserva con un mes de antelación ya que este recorrido se agota.

Cuándo: Revisa su calendario para ver su disponibilidad

Precios:

  • £129 – Adultos (Mayores de 16 años)
  • £119 – Niños (de 5 a 15 años)
  • £29 – Niños (de 0 a 4 años)

 


Volver arriba


 

OTROS TOURS A PIE

Los Tours Muggles

Esta visita guiada a pie de 2 ½ horas es el Tour # 1 de Harry Potter en Londres, con excelentes críticas en Trip Advisor. La empresa que opera este Tour solo hace recorridos sobre Harry Potter – así es como ellos son tan buenos! El tamaño del grupo es limitado. Este tour es de gran valor y familiar!

Cuándo: Estos recorridos se llevan a cabo casi todos los días, pero asegúrate de revisar su calendario de visitas.

Precios: Adultos £12, niños menores de 11 años £10 (+ £0.79 por persona por tarifa de transacción). Tu tendrás que comprar un boleto para el Metro de Londres ya que el tour se desplaza desde Westminster hacia King’s Cross.

 


Tour de Harry Potter a pie

Este tour es ofrecido por Best Tours y cubre todos los sitios importantes. Esta excursión dura 2.5 horas (aprox.) y el tamaño del grupo puede ser tan grande como 40 personas por guía turístico. Por supuesto que puedes encontrar un recorrido menos costoso con grupos más pequeños, pero la reserva de visitas se basa a menudo en torno a las fechas que desees hacer el recorrido y lo que está disponible.

Cuándo: Miércoles – Sábado a las 12pm  Domingo a las 10:30am

Precios: £23 por persona, independientemente de su edad. Debes tener una Tarjeta de viaje válida de la Zona 1 (Zone 1 Travelcard).

 


Harry Potter en las Caminatas Locales de los Tours del Pueblo de Londres y el de la Ciudad

London Walks ofrece dos recorridos de Harry Potter, cada uno cubre una parte diferente de Londres. En el Tour del Pueblo de Londres verás la entrada del Ministerio de la Magia, la trayectoria de vuelo de los Mortifagos, y otros sitios de la película alrededor de Támesis, la Plaza Trafalgar y Piccadilly Circus. El tour de la ciudad incluye sitios como el Callejón Diagon y los lugares utilizados para el Caldero Chorreante, así como algunos famosos lugares de Londres que no forman parte de las películas, como el Gherkin y la Catedral de St. Paul.

Cuándo: El Tour del Pueblo de Londres los Sábados a las 2pm, El Tour de la Ciudad los Miércoles y Domingos a las 2pm

Precios:

  • £10 – adultos
  • £3 – niños (para menores de 8 años es gratis)
  • £8 – para concesiones 

 


Volver arriba


 

TOURS EN AUTOBUS Y TAXI

Tour de Londres de Harry Potter en Autobús

También ofrecido por Brit Movie Tours, este tour de 2½-3 horas es el doble del precio de su recorrido a pie, pero es perfecto para los días de lluvia o para aquellos que quieran relajarse y disfrutar de la comodidad de sus lujosos mini-buses para ver muchos de los mismos sitios mencionados anteriormente. Hay oportunidades para bajarse del autobús y tomarse fotos también. Los guías son entusiastas e informativos.

Cuándo: Sábado 2pm: (Enero- Mediados de Diciembre de 2016); Miércoles 2pm (Marzo-Septiembre de 2016); Jueves 2pm (Junio-Agosto); Viernes 2pm: (Vacaciones Escolares y Julio-Agosto). Los horarios cambian cada temporada así que asegúrate de revisar su calendario.

Precios: Adultos (Mayores de 16 años): £27; Niños (menores de 16 años): £20

Brit Movie Tours también ofrece un Tour a pie de Harry Potter en Londres

Cuándo: Viernes a las 2:30pm y Domingo 2pm (Marzo-Octubre de 2016); Lunes y Martes 2pm (Julio-Agosto 2016). Los horarios cambian cada temporada así que asegúrate de revisar su calendario.

Precios: Adultos £12 (Mayores de 16 años): Niños (menores de 16 años) £10. Tú tendrás que comprar una Tarjeta de viaje del Metro de Londres válida para viajar en la Zona 1 (Zone 1 Travelcard).

 


Tours de los Lugares de Filmación de Harry Potter en Taxi

London Taxi ofrece un pequeño grupo de viaje en un taxi de 6 asientos. La tarifa fija para el recorrido es de £260 por 3 horas, por lo que si tu grupo es de 6 personas, tendrán que pagar £43.33 por persona. Esto puede sonar bastante, pero tú eres recogido y dejado en tu hotel (¡esto te permite ahorrar dinero en transporte público para 6 personas!). Los taxis están equipadas con aire acondicionado en el verano y la flota se compone más que todo de los nuevos taxis Mercedes de Londres y también son accesibles para sillas de rueda.

Cuándo: Póngase en contacto con ellos acerca de su fecha deseada.

Precio: £260 fijo por 3 horas, máximo 6 personas.

El Tour de la Caza de Harry Potter: Un Tour Aventura

Este recorrido interactivo es una “aventura” para encontrar a Harry Potter que ha sido secuestrado como parte del plan de Voldemort para usar el CERN para ocultar todos los Horrocruxes, incluyendo a Harry, en dimensiones más allá de las nuestras, y así  siempre garantizar su invencibilidad. Los únicos que pueden impedir este desastre son los muggles – es ahí donde entras tú. Tú debes encontrar a Harry, antes de que sea demasiado tarde. Mediante el envío y recepción de textos, se te dará una serie de tareas y pistas que – en caso de tener éxito – ¡tu salvaras el mundo!

Ya que los Quest Tours son tours basados en los mensajes, tú tendrás que tener la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto, mensajes con imágenes, y conectarte al Internet durante el viaje para participar y completar las misiones.

Por lo tanto, tú debes asegurarte de tener un buen plan de datos para Londres o el resultado final será con una gran factura de teléfono! El contenido de audio y vídeo se transmite por tu dispositivo, por lo que se recomienda un par de audífonos. Entre más participantes se encuentren en tu grupo, más ahorros en costos de boletos obtienes. Los recorridos comienzan en un lugar en el Centro de Londres y terminan en una zona ultra secreta.

Cuándo: Tú eliges la fecha y la hora.

Precios: 1 jugador £23, 2-4 jugadores £20 por persona. Precio disminuye entre más jugadores tengas. Sin embargo, 5 jugadores o más, comienzan desde £25. Se recomienda no más de 4 personas compartiendo un mismo dispositivo.

Volver arriba

El Hotel Temático de Harry Potter

En el Georgian House Hotel en Londres, los seguidores de Potter pueden alojarse en habitaciones temáticas de magos. No se pueden reservar las habitaciones en línea, en su lugar tú necesitas ponerte en contacto con el hotel para una cotización. Llámalos al 0(207) 834 1438 y/o envíales un correo electrónico a: reception@georgianhousehotel.co.uk

Volver Arriba

Tags: