Las mejores 10 comidas británicas para probar en Londres

A continuación se muestra la lista de los 10 alimentos tradicionales británicos que debes probar cuando estás en Londres. Tenemos una lista de nuestros lugares favoritos en Londres para obtenerlos, así como también cuáles de nuestros tours incluyen ir a los lugares o te llevan cerca de ahí. Algunos de estos alimentos y lugares puedes encontrarlos en nuestro Tour del este de Londres.

Contenido relacionado:

  • Visita nuestra página principal de los tours de comida para más tours de comida auto guiados en  Londres.
  • Considera uno de nuestros tours a pie por Londres.
  • Ahorra dinero en los boletos de las atracciones más populares de Londres.

 

  1. Fish & Chips

No hay nada que diga  “comida británica”, como el famoso pescado y patatas fritas. Conocido en todo el mundo, este plato tradicional británico se encuentra en la parte superior de cualquier lista de comida gourmet para los visitantes de Londres y el Reino Unido. Aunque el pescado y patatas fritas es mejor comerlo en la playa (piensa en  Brighton, Blackpool o Whitby) es posible obtener un buen pescado y patatas en Londres. El pescado y patatas fritas se come tradicionalmente con puré de guisantes ¡con sal y vinagre!

Nuestra recomendación: Poppy’s, Shoreditch or Camden [www.poppiesfishandchips.co.uk]. Lee el post completo de los mejores lugares de fish and chips en Londres (Inglés). ¿Con un presupuesto Limitado?: Poppy’s es felizmente accesible, con una enorme porción de pescado y patatas fritas (fácilmente para dividirlo entre 2) ¡por menos de £7 cada uno!

Nuestro Tour de comida al Este de Londres (Inglés) visita de Poppy’s, por lo que piensa en suscribirte para probar una muestra! 

 

  1. Asado para el domingo con pudín de Yorkshire

El asado de los domingos es un verdadero clásico británico. Tradicionalmente esta comida se come en cualquier momento a partir de las 12 del mediodía a las 5pm los domingos. Puedes conseguir el asado de los domingos con opciones de pavo, carne de res, cerdo, pollo, cordero y verduras – y es importante asegurarte siempre de obtener tu pudín de Yorkshire! Tradicionalmente se sirve con carne de res, el pudin de Yorkshire es un verdadero clásico británico y, a menudo puede ser añadido a cualquier asado del domingo. Un tradicional asado viene con carne, patatas, salsa y vegetales ¡y es tan grande que te debe resultar difícil caminar después!

Nuestra recomendación: Creemos que los mejores asados tradicionales de los domingos se encuentran en los bares locales y nuestros favoritos son: The Three Stags, Kennington [www.threestags.london] The Windsor Castle, Notting Hill [www.thewindsorcastlekensington.co.uk] Anchor & Hope, Waterloo [www.anchorandhopepub.co.uk]

¿Con un presupuesto limitado?: Asados del domingo en el Castillo de Windsor desde 12£ ¡con una porción ENORME para comer!

 

  1. Eton Mess

Un postre sencillo y delicioso, Eton Mess es el nombre de la prestigiosa escuela de Chicos con el mismo nombre. Una fabulosa mezcla de merengue triturado, crema con fresas, el Eton Mess es una delicia británica clásica. Observa bien todas las varirdades hechas con diferentes tipos de frutas o con helado en lugar de crema – aunque nosotros creemos que la mejor experiencia es con el ingrediente clásico de la  fresa.

Nuestra recomendación: El Café Nacional, la Galería Nacional [www.nationalgallery.org.uk/visiting/eat-and-drink]

¿Con un presupuesto Limitado?: los postres en el café de la Galería Nacional oscilan alrededor de £ 5.00 por lo que son fácilmente accesibles.

Para en Eton Mess después de nuestro Tour en Westminster, ya que está a sólo 5 minutos a pie de la galería ¡donde conseguiras este postre!

 

  1. Pie and Mash

 

Pie and Mash ha recorrido un largo camino desde unos simples pasteles de carne, riñones o cerdo. Hoy en día hay toda una plétora de tipos de pasteles para probar! Un alimento clásico, cómodo, servido con puré de patatas y salsa cremosa ¡lo cual es un verdadero placer británico!

Nuestra recomendación: Pieminister, varios lugares [www.pieminister.co.uk]

¿Con un presupuesto Limitado?: los pasteles y el puré en Pieminister absolutamente no romperá con tu cuenta de banco, una porción vale 6,50 £, ¡lo que lo hace uno de los platos más accesibles de la ciudad.

Durante nuestro tour todo en uno, hacemos una pausa a la hora del almuerzo en donde está situado The Princess of Wales Pub ¡y ellos hacen algunos de los mejores pasteles de la ciudad!

 

  1. Bangers and Mash

Otro clásico con puré de patatas como guarnición. Esencialmente salchichas y patatas, ¡este es un elemento básico de estilo británico que te garantiza que te mantendrá lleno, feliz y caliente en un día frío de Londres!

Nuestra recomendación: Mother Mash, Leadenhall y Soho [www.mothermash.co.uk]

¿Con un presupuesto Limitado ?: Mother Mash te dará unas salchichas con puré para un rey y todo por menos de £ 10.00!

 

  1. Cockles

A menudo reservado para los comedores más aventureros, los cockles son un pequeño tipo de almeja, y están tradicionalmente asociados con el extremo este de Londres donde fue un alimento básico barato durante décadas. Hoy en día se pueden encontrar en las tiendas de comestibles – ¡pero también en algunos de los mercados más sabrosos de Londres!

Nuestra recomendación: Borough Market [www.boroughmarket.co.uk]

¿Con un presupuesto Limitado ?: Los cockles son uno de los más baratos y más auténticos alimentos en el mercado Borough – Así que prepárate para comer!

 

  1. Desayuno completo Inglés

El desayuno completo Inglés es una comida fuerte; Tradicionalmente, es necesario encontrar un plato que incorpora: salchichas, huevos, champiñones, tomates, setas, morcilla, patatas y pan tostado. ¡Perfecto para una resaca! ( No es que nosotros sepamos nada de eso!), un completo desayuno Inglés es un gran plato tradicional británico – fácil, sabroso, y por lo general a bajo costo!

Nuestras recomendaciones: Breakfast Club, varios [www.thebreakfastclubcafes.com]

¿Con un presupuesto limitado ?: Breakfast Club tiene todo cubierto con un enorme desayuno completo Inglés a £ 10.00!

 

  1. Sticky toffee pudding

Originarios de Escocia, los pegajosos pudines de caramelo constan de bizcocho húmedo relleno con pasas o dátiles bañados en una salsa de caramelo y servidos con crema o helado … ¿Qué más hay que decir? ¡Delicioso!

Nuestra recomendación: The Queens Arms, Kensington [www.thequeensarmskensington.co.uk] El Holly Bush, Hampstead [www.hollybushhampstead.co.uk]

¿Con un presupuesto limitado ?: Estos dos bares están a cargo de la misma – empresa accesible, por lo que consigues tu ración de postre por alrededor de £ 6.00.

 

  1. Hora del té

La mejor tradición británica, el té por la tarde es una manera fabulosa para pasar el tiempo y disfrutar de verdaderos manjares británicos. Tradicionalmente compuesto por sándwiches, bollos con mermelada y crema, así como pasteles y su elección de té, el té de la tarde está destinado a ser una experiencia muy buena así que ¡asegúrate de reservar un par de horas para disfrutar! ¡Ah, y si estás tomando el té de la tarde, es posible añadir un vaso de champán también!

Nuestra recomendación: Fortnum & Mason Diamond Jubilee Tea Salon, Piccadilly [www.fortnumandmason.com]

¿Con un presupuesto limitado ?: Si Fortnum & Mason es un poco fuera de tu rango de precio, consigue un clásico té y una torta (con un vaso fresco de burbujas) en Bea’s of Bloomsbury donde se puede pedir mucho – o tan poco – como quieras, todo con precios que todos pueden costear.

Fortnum & Mason es sólo un corto paseo desde donde termina el Tour de Soho, y Bea’s of Bloomsbury está ¡a solo 15 minutos a pie de donde termina nuestro tour de la ciudad de Londres!

 

  1. Carne Wellington

Tal vez es el elemento con más nombre en la lista británica, la carne Wellington se compone de filetes, a menudo cubierto con paté, que se envuelve en hojaldre y se cocina. Moro, escamosa y rellena, la carne Wellington es un clásico británico estándar, a pesar del hecho de que ahora se cree que el plato no lleva el nombre en honor del Duque de Wellington, sino de la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda. ¡Pero no vamos a decir nada si tu no lo haces!

Nuestra recomendación: Simpsons on the Strand [www.simpsonsinthestrand.co.uk]
¿Con un presupuesto limitado?: la carne Wellington es notoriamente cara, pero Simpson puede servirte un plato clásico – que puedes dividir entre dos – por poco más de £ 15.00 cada uno.

Tags:

Leave a Reply

*