Tour Autoguiado a Pie a Greenwich Village

Visita Guiada Nueva York en Español | Tours a Pie

Una guía de viaje para Nueva York dentro del presupuesto 

Stonewall Inn Birthplace of American Gay Rights Movement A – The Stonewall Inn:

Vivir como un hombre o mujer  “gay” en la ciudad de Nueva York era como golpear tu cabeza contra una pared de piedra antes de 1969. El lugar del primer disturbio Gay y el desfile del orgullo Gay. El StoneWall Inn orgullosamente muestra su historia.

B – Arthur’s Tavern and Marie’s Crisis Cafe:

Si quieres escuchar buen Jazz o Blues, ven a la taberna, Arthur’s es el más antiguo y consistente club de jazz en la ciudad de Nueva York.  Marie’s Crisis Cafe fue nombrado así en honor de The Crisis Papers escrito por Thomas Paine, quien murió en esta localidad-pero no de intoxicación alimentaria.

Grove CourtC – Grove Court:

Uno de los mejores secretos del pueblo. Un grupo de casas de ladrillo en hilera, que fueron originalmente construidas para trabajadores. Hoy en día es una deseada esquina con unidades que cuestan más de $2 millones, Es tan callado el lugar, que casi olvidas el ajetreo y bullicio de la ciudad.

Friends Apartment Building in Greenwich VillageD – Edificio Friends:

Es imposible creer que un actor desempleado, una barista, una masajista y un estudiante recién graduado vivan en esta parte de la ciudad tan imposiblemente cara, ¡Pero esto es Hollywood!

E – Chumly’s:

fue un abastecimiento clandestino para los residentes artistas y ricos de la villa,  a este ahora un restaurante en renovación se le ha acuñado el  término “86” en la industria.

F – Cherry Lane Theatre:  

Barbra Streisand era asistente de producción en este teatro de 180 sillas fuera de Broadway iniciado por Edna St. Vincent Millay.

G – 75.5 Bedford Street:

Verifica el precio tan grande de esta pequeña casa. Y aprende sobre personas famosas que vivieron ahí.

H – The Cosby Show House:

No en Brooklyn (como lo indica el show de televisión), y no lo suficientemente amplio para acomodar la sala como lo muestran en el programa, esta casa fue usada como la versión del exterior de las casas de piedra rojiza de Brooklin. 10 Leroy Street.

I – Pasticceria Rocco:

Muchas generaciones de familias italianas han creado postres deliciosos para los residentes del pueblo en esta localidad. ¡Camina al otro lado de la calle si quieres resistir la tentación!

J – Our Lady of Pompeii:

Ofrecen misas en Italiano e Inglés, esta bellamente diseñada iglesia fue construida a inicios de 1900 para servir a la comunidad italiana de South Village.

Cafe Wha Bob Dylan VillageK – Cafe Wha y McDougal St:

Si las paredes pudieran hablar o cantar…los clubs y casas de esta calle hospedaron a los famosos y no famosos del siglo 20, haciendo de Greenwich Village sinónimo de Haight-Ashbury.

L – La Universidad de Nueva York:

La primera universidad pública de la ciudad de Nueva York…. Camina por las calles con más de 50,000 estudiantes del área.

Washington Square ParkM – Washington Square Arch y Washington Square Park:

entre 10,000 y 20,000 trabajaron para crear este parque, el cual se convirtió en uno de los monumentos arquetípicos de la ciudad, y en el sitio de muchas escenas de televisión y películas durante años. Desde el  personaje que diseño el arco hasta los personajes que lo frecuentan, el parque Washington Square es algo que no debes perderte.

N – Incendio en la fábrica Triangle Shirtwaist de Nueva York:

el sitio del peor desastre antes del 9/11, este incendio resulto en muchos cambios en las reglas y códigos del edificio. Wikipedia

O – Washington Mews:

Establos anteriores detrás de las casas en hileras en el Washington Square North, estos bellos edificios ahora son apartamentos y oficinas de la Universidad de Nueva York.

P – Biblioteca Jefferson Market:

una vez fue un mercado al aire libre para los residentes del pueblo, luego fue una corte y un centro de detención para mujeres, el edificio fue sede de Mae West una noche cuando su presentación se volvió demasiado obscena.

Q – Panderia (Magnolia Bakery):

Se volvió famosa por las chicas de Sex in the City, los cupcakes de esta panadería dibujaron líneas largas. Todo el mundo dice: “prueba el pudin de banana”.

R – White Horse Tavern:

Tu no querrás tomarte 18 whiskeys de una vez como lo hizo el poeta Dylan Thomas, pero detente y pasa por una merienda por la tarde y visita el pasado histórico de la taberna.

S – el apartamento de Carrie Bradshaw:

Estamos en Greenwich Village, no en el lado oeste superior donde el edificio de  Carrie Bradshaw se supone está localizado, pero este lugar es más romántico de todas maneras.