Tour en Greenwich Village y del High Line

Greenwich Village se halla entre los barrios residenciales más caros y deseados. Su historia, sin embargo, no concuerda con su lujoso estatus actual. “The Village”, con sus calles de apacible sombra, en donde se alinean encantadoras casas de ladrillos y piedra rojiza, fue una vez la incubadora de movimientos sociales, artísticos y políticos que han ayudado a moldear la historia de los Estados Unidos.  Desde los “Beats” al movimiento “Folk”, pasando por los derechos de los trabajadores a los derechos de los homosexuales, “The Village” ha sido a menudo el centro de los movimientos sociales de Nueva York y de la Nacion Americana.

Para aprender un poco mas de lo que pueda ver en nuestras excursiones, puede revisar nuestra excursiones autoguiados de Greenwich Village tour y Tour Auto Guiado por High Line y Guía para Visitantes.

El área que circunda al High Line Park fue un distrito comercial vital para la ciudad de Nueva York, suministrando frutas frescas, quesos franceses y caviar ruso así como también carne fresca a los mercados de la ciudad. La actividad y el bullicio de las calles llevó a la ciudad a elevar los trenes que llevaban suministros a los edificios comerciales. El uso de camiones y las carreteras interestatales hicieron que las vias del ferrocarril elevado quedaran sin uso, convirtiendose eventualmente en ruinas. Luego fueron rescatadas y transformadas en un parque.

Únete a Free Tours by Foot mientras cruzamos las legendarias calles de Greenwich Village y exploramos la arquitectura, historia y cultura que significó, y aun significa esta zona. Descubre el parque más emocionante de Nueva York y conoce la historia del Distrito de Frigorificos, así como también a Chelsea y su fabuloso mercado (Chelsea Market). Te mostraremos la arquitectura unica y el arte de vanguardia que forma parte del High Line Park, aunque solo sus increibles vistas merecen la visita. Para conocer el aspecto misterioso de este parque, puedes considerar tomar el tour “El lado siniestro del High Line”.

Visita Guiada Nueva York en Español | Tours a Pie

High Line TourLas vistas y temas que cubrimos en nuestro tour del Greenwich Village y el High Line Park incluyen:

  • La posada Stonewall
  • El monumento de la liberación gay
  • La corte del mercado de Jefferson
  • El departamento de la serie de television “Friends”
  • Washington Square Park
  • El distrito de Frigorificos
  • El distrito histórico del Mercado de Gansevoort
  • La Avenida de la Muerte y los Vaqueros de West Side
  • El Hotel Chelsea
  • Los muelles de Chelsea
  • El aniversario 100 del hundimiento del Titanic
  • El Mercado de Chelsea
  • El proyecto artístico del High Line
  • Las vistas de Nueva Jersey
  • Y mucho más…

Observa algunas fotos del tour en nuestra página de Facebook.  Observa nuestro auto-tour por Greenwich Village.

Información del Tour

Waverly SpanishReservas: Es obligatorio reservar. Haz click aquí para reservar . Para grupos de 6 personas o más, por favor visite nuestra página de grupos antes de reservar.

A partir de Octubre 2016, para las reservas en Español se necesita un pago de $2.50 por persona. Los tours siguen con el modelo gratuito, de “paga lo que quieras” al guía; sin embargo, para cubrir costes de gestión de la pagina web, de traducción, y del servicio de atención al cliente, necesitamos esta pequeña contribución, que también nos ayuda a gestionar eficientemente el número de asistentes a cada visita.
Muchas gracias por confiar en nosotros!

Dónde: Intersección de Waverly Place y 6th Avenue. Observa tu guía con el logo de Free Tours By Foot, frente al restaurant Waverly.

Haz click aquí para obtener direcciones detalladas para iniciar el tour desde la estación de subte más cercana.

Duración: 3 horas aproximadamente.

Distancia: recorrida en el tour: 2 millas (3 km) aproximadamente.

Cuándo: Miércoles a las 14:00 (2 pm) Visita nuestro calendario

CostoEl tour es gratuito. Luego, cuando el tour haya concluido, tú decides qué precio ponerle a la experiencia. Un tour al cual tú le pones el precio es un tour para cualquier presupuesto.

Requerimos que los grupos de 6 a 9 personas paguen $10 por adelantado para poder participar en los tours públicos de 2 y 3 horas. Para grupos de 10 personas o más, por favor visite nuestra página de grupos antes de reservar.

Idioma: El tour se realiza en idioma español.