Tour Nocturno de Midtown Manhattan

Nueva York es una ciudad de rascacielos, y no hay momento mejor para descubrir sus iconas que después del atardecer cuando se encienden sus luces. Empujada por la competencia y con una pizca de audacia, Nueva York sigue produciendo uno de los horizontes de skyline más memorables.

Manhattan Night TourUnete a los Free Tours by Foot en este paseo al aire libre (y en el Metro) de Manhattan por la noche. Estos monumentos de piedra, acero, y cristal estan hechos para ser apreciados en su brillar con los watios de luz eléctrica. Este tour es diferente del Tour de Midtown Manhattan por pasar por el Parque de Madison Square y visitar el Flatiron y los edificios originales de Met-life, y no pasar por el Hotel Waldorf Astoria o Park Avenue.

Visita Guiada Nueva York en Español | Tours a Pie

Una guía de viaje para Nueva York dentro del presupuesto 

Sitios que visitamos en el Tour Nocturno de Midtown Manhattan:

**visita desde el exterior

En este tour utilizamos el metro, por lo cual necesitaran $5.50 para los billetes. Este tour también sirve como viaje introductorio al metro. Si necesario su guía os ayudarà en comprar la tarjeta de Metro, o para aprender a viajar por la red, a la vez comentando la historia del metro de Nueva York.

más visitas nocturnas

Información del Tour

Reservas: Es obligatorio reservar. Haz click aquí para reservar . Para grupos de 6 personas o más, por favor visite nuestra página de grupos antes de reservar.

A partir de Octubre 2016, para las reservas en Español se necesita un pago de $2.50 por persona. Los tours siguen con el modelo gratuito, de “paga lo que quieras” al guía; sin embargo, para cubrir costes de gestión de la pagina web, de traducción, y del servicio de atención al cliente, necesitamos esta pequeña contribución, que también nos ayuda a gestionar eficientemente el número de asistentes a cada visita.
Muchas gracias por confiar en nosotros!

Donde: Encuentre su guia en la estación de Grand Central Terminal, a la ventanilla de informaciones en el piso principal (debajo del reloj) (mapa). El tour se conclude en el Rockefeller Center (calle 50 y 5a avenida) (mapa).

Duración: 2 horas aproximadamente. Aproximadamente 1,5 millas (3 km) de distancia.

Cuándo: Miércoles por la noche a las 8 pm (20:00). Visita nuestro calendario.

Costo: El tour es gratuito. Luego, cuando el tour haya concluido, tú decides qué precio ponerle a la experiencia. Un tour al cual tú le pones el precio es un tour para cualquier presupuesto.

Idioma: El tour se realiza en espanol.  Click here for additional tours in English.