Pases de New York: ¿cuál es el mejor para comprar?

New York es una gran ciudad, repleta de cosas excitantes para ver y hacer. La mayoría de la gente que la visita quiere ver la mayor cantidad de cosas posibles. Sin embargo, pagar las admisiones individuales en las atracciones más icónicas de la ciudad de New York… ¡puede comenzar a engrosar la cuenta!  Por esta razón, varias empresas han creado pases de la ciudad de New York, que incluyen admisión a varias atracciones por un mismo precio.  Dependiendo de lo que hayas planeado para tu viaje, y cuánto tiempo estarás de visita, estos pases para la ciudad de New York pueden ahorrarte realmente mucho dinero. Sin embargo, puede ser difícil saber qué será lo mejor para tu viaje en particular, cuando se trata de comprar pases.   ¿Cuál de ellos es mejor (si es que existe tal cosa) para ti?

New York Pass
CityPass
New York Explorer Pass
Go Select
Ofertas Empresa de Buses
Otras Ofertas

 


TIP: Citysights está ofreciendo un buen paquete. – $ 248 / adultos + $ 248 / niños – esto incluye un paseo de 15 minutos en helicóptero, 2 días de  servicio de autobuses de parada libre, un crucero en barco de 90 minutos y entradas gratis tanto al Museo de la Ciudad de Nueva York como también a la Sociedad histórica de Nueva York (página en Inglés).


¿COMPRAR O NO COMPRAR PASES PARA TURISTAS?

Hay una variedad bastante amplia de pases disponibles para los visitantes de NYC.  Dependiendo de tus planes de viaje, intereses, energía para las actividades turísticas, y presupuesto, pueden ser una buena forma de ver algunas de las mejores cosas que New York tiene para ofrecerte.  La mayoría de ellos ofrecen pases más baratos para niños, de manera tal que pueden ser una buena opción para aquellos que viajen en familia.  En general, tener una idea por adelantado de lo que podría gustarte ver, o de lo que podrías ver según el tiempo de que dispongas, te ayudará a escoger el pase adecuado para ti.

 


NEW YORK PASS

El New York Pass es un pase similar a una tarjeta de crédito, que puede ser utilizado en más de 80 atracciones distintas en la ciudad de New York.  La tarjeta cuenta con un microchip que será leído cuando pases tu tarjeta en cada atracción.  El New York Pass puede ser adquirido como un pase de 1, 2, 3, 4, 5, o 7 días.
Para adquirirlo, haz clic en New York Pass.

 

 

Precios

  • El pase por 1 día tiene un costo de USD$109 para adultos y $89 para niños (entre 4 y 12 años).
  • El pase por 2 días tiene un costo de USD$189 para adultos y $169 para niños.
  • El pase por 3 días tiene un costo de USD$203 para adultos y $160 para niños.
  • El pase por 5 días tiene un costo de USD$254 para adultos y $177 para niños.
  • El pase por 7 días tiene un costo de USD$271 para adultos y $175 para niños.
  • El pase por 10 días tiene un costo de USD$319 para adultos y $191 para niños.

Algunas cosas que deberías saber acerca del New York Pass…

  • El pase será activado tan pronto como lo utilices en la primera atracción.
  • La cantidad de días durante los cuales puedes utilizar tu pase se refiere a fechas de calendario, y no a períodos de 24 horas.  Por ejemplo, aún si utilizas el pase para el día 1 y para la primera atracción a la 1 PM, este expirará a la medianoche de ese mismo día.
  • El New York Pass solo puede ser utilizado una vez en cada atracción, de manera tal que no pueda ser compartido entre dos personas.
  • A su vez, el New York Pass tiene privilegios para evitar las filas en 15 de las atracciones ofrecidas.  Para algunas atracciones, tales como Top of the Rock, esto puede ahorrarte bastante tiempo.
  • El New York Pass incluye más de 80 atracciones.
  • La lista completa de atracciones incluidas con el New York Pass pueden encontrarse en www.newyorkpass.com

Beneficios del New York Pass

Es bueno saber que hay distintas opciones para optimizar el tiempo.  El New York Pass también incluye una bonita gama de atracciones que pueden ser utilizadas en cualquier orden, incluyendo algunas opciones un poco apartadas del circuito turístico.  Si tu viaje te permite tener el suficiente tiempo para aprovechar el New York Pass, adquirirlo puede ahorrarte bastante dinero.

¿Debería adquirir el New York Pass?

Eso depende de cuánto tiempo dure tu viaje y de cuántos lugares estés interesado en ver.  Este pase incluye ciertamente más cosas que otros pases. Sin embargo, debes tener el tiempo suficiente para realizar muchas actividades con el fin de hacer valer el gasto.  Hablando en términos generales, los pases de 3, 5 y 7 días son las mejores opciones.  Eso te dará más tiempo para aprovechar realmente las ofertas.  Los pases de uno y dos días son un poco costosos, considerando lo que podrías (en términos realistas) incluir en tu viaje.  Además, para aquellas familias que viajan con niños, el ahorro es significativamente mayor con los pases de 5 y 7 días para niños.  Para adquirir el pase, haz clic aquí.

Este pase es un buen negocio para aquellos ávidos de visitar museos que visiten New York por varios días.  Si bien el Metropolitan Museum of Art y el Museum of Natural History poseen una donación sugerida, los museos privados como el Whitney y el Guggenheim cuentan con admisiones fijas que realmente pueden engrosar tus gastos.  Esos dos museos se incluyen en el New York Pass, así como también una amplia variedad de otros museos.

Si solo tienes uno o dos días en New York y piensas que puedes ver, de forma razonable, las suficientes atracciones para hacer que el pase valga la pena, entonces, sin dudas, ¡ve por él!  Si el costo es un factor clave, entonces, puedes pagar lo que desees en dos de los mejores museos de la ciudad, realizar uno de nuestros tours en los que pagas lo que deseas en una amplia variedad de barrios con Free Tours By Foot, y entonces seleccionar, quizás, una o dos atracciones con ingreso pago, por ejemplo, el edificio Empire State.  Esto mantendrá los costos por debajo de lo que cuesta el New York Pass válido por 1 día.

Si decidieras adquirir el New York Pass durante la duración que elijas… ¡aun así es una buena idea seguir teniendo en cuenta a Free Tours By Foot!  Si bien el New York Pass incluye algunos tours a pie, puedes maximizar tus ahorros mediante el uso del pase para atracciones (¡para las cuales no existen opciones de pagar lo que desees!) y entonces realizar uno de nuestros muchos tours a pie (observa nuestro calendario para conocer las fechas y los horarios).

 


Volver al principio


 

CITY PASS

CityPass es un folleto con 6 tickets que te permite ingresar a algunas de las atracciones más importantes.

City Pass Statue of LibertyUna breve descripción del City Pass…

  • El City Pass tiene un costo de USD$116 (precio de octobre de 2016) para adultos.  El precio para jóvenes (de seis a diecisiete años) es de USD$92.
  • Los tickets en tu folleto City Pass sirven para nueve días consecutivos (desde el primer día de uso).
  • Puedes comprarlos online o en persona en cualquier atracción de City Pass.
  • La mayoría de los tickets te permitirán también evitar la fila en las atracciones (¡puede ser útil en una ciudad atestada como New York!)
  • Las atracciones que incluye el folleto City Pass son: El observatorio del Empire State (con audiotour), el American Museum of Natural History (Museo de Historia Natural), el Metropolitan Museum of Art (Museo de Arte), el Museum of Modern Art (Museo de Arte Moderno), The Top of the Rock o el Guggenheim Museum, y la Estatua de la Libertad/Ellis Island o el Circle Line Cruise.
  • Los ahorros que pueden proyectarse con un City Pass para un adulto son de USD$79 (si has pagado el precio completo para las 6 atracciones).

Beneficios del City Pass

El City Pass es relativamente flexible: tienes 9 días para visitar las atracciones incluidas en el orden en que decidas y en el momento que prefieras.  Los privilegios para evitarte la fila pueden ahorrarte un poco de tiempo para poder visitar otros sitios.  El City Pass te permitirá entrar a varias de las mayores atracciones de NYC, las cuales podrás complementar con nuestros tours a pie (chequea nuestro calendario para conocer fechas y horarios).  Si el precio del pase está en consonancia con tu presupuesto, y pasarás varios días en New york, puede ser una buena opción para ti.
Para adquirirlo, haz clic en New York CityPASS.

Algunas cosas que debes considerar antes de hacer tu compra…

El Metropolitan Museum of Art y el Natural History Museum no tienen admisión fija realmente.  Los precios en la lista son donaciones sugeridas, de manera tal que realmente puedes ingresar pagando lo que tú quieras para ajustarlo a tu presupuesto.  Además, el Museum of Modern Art ofrece “Viernes gratuitos”, desde las 4 PM a las 8 PM, de manera tal que, si tu viaje incluye un viernes, puedes aprovechar la oferta.  Esto significa que la mitad de las atracciones incluidas con el City Pass pueden ser gratuitas o con un costo muy bajo.   Si cuentas con un presupuesto acotado para tu viaje, puedes renunciar al City Pass y aprovechar las políticas de “paga lo que desees” que tienen los museos (lee la publicación de nuestro blog con respecto a esto) y todos los  tours a pie de Free Tours By Foot.  De esta forma puedes decidir qué es lo que funciona mejor para tu presupuesto, y probablemente así podrás tener un poco de dinero de sobra para gastar en atracciones con un precio fijo, tales como el edificio Empire State.  (Nota: los ahorros calculados con el City Pass para el edificio Empire State son calculados en base al precio de la entrada Y del audiotour.  El precio regular para la Terraza de Observación Principal es de USD$32 para un adulto).

 


Volver al principio


 

SMART DESTINATIONS

Smart Destinations ofrece dos tipos distintos de pases para visitantes en New York.  Puedes elegir cuál será el correcto para ti basándote en tus planes de viaje.

New York Explorer Pass

Este pase, como el New York Pass, es similar a una tarjeta de crédito, que posee un microchip para “deslizar” en cada atracción.  El Explorer Pass, sin embargo, no cobra por día.  Seleccionas un número fijo de atracciones que quieres visitar.

Puedes elegir de una lista de 54 opciones.  Puede que no necesites decidir por adelantado lo que quieres ver para comprar el Explorer Pass.

El pase se activará con el primer uso.

El Explorer Pass es válido por 30 días, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que se queden por varios días.

Con este pase puedes evitar las filas en algunas atracciones.

Puedes ver la lista completa de opciones en www.smartdestinations.com

¿Es correcto para ti el Explorer Pass?

Ambos de los pases ofrecidos por Smart Destinations son válidos por 30 días. Entonces, si pasas una estadía larga en NYC y quieres ver cosas con paciencia, esta puede ser una buena opción para ti.  Debido a que este pase ofrece un número determinado de atracciones, probablemente sea mejor para aquellos que tienen una idea formada de lo que quieren ver.   Si bien con este pase no corres un riesgo demasiado grande de pagar por más cosas de las que puedes ver, sí querrás estar razonablemente seguro de que el número de atracciones que has seleccionado será suficiente.  Además, debido a que has pagado basándote en el número de cosas que haces y no según los precios individuales de las atracciones, al igual que con el Go Select Pass, deberías observar los precios reales de las cosas que más te interesa ver.  Por ejemplo, si compras un Pase por 3 Atracciones por USD$79,99 y entonces eliges ir al edificio Empire State (USD$32), al ferri de la Estatua de la Libertad (USD$18) y el Museum of Modern Art ($25), entonces estarás pagando realmente más por el pase que lo que pagarías si solo compras la entrada individual en cada lugar. Entonces, el Explorer Pass puede ser una buena idea para el viajero adecuado, pero sí requiere realizar una pequeña investigación previa.

Si los pases parecen demasiado caros para ti, ¡no te preocupes!  Con un poco de cuidadosa planificación podrás ver igualmente todos los puntos sobresalientes de la ciudad por un precio razonable.  Hay una gran cantidad de  “admisiones sugeridas”: museos, museos con días u horarios gratuitos y, por supuesto, los tours de Free Tours By Foot, a los cuales tú les pones el precio.  ¡Esto hará que ahorres algo de dinero de tu presupuesto para pagar por las atracciones ineludibles que no debes perderte!

 


Volver al principio


 

GO SELECT PASS  – construya su propio pase con Go Select Card

Esta es una opción única en la cual los visitantes pueden personalizar sus propios pases. Se puede seleccionar tan sólo dos atracciones para añadirlas a su Go Select Pass, aunque Usted ahorrará más en cuanto agreguen más atracciones. Personalize su propio pase escogiendo entre una lista de opciones en la página web de Go Select Card.
Su pase es entregado al instante. Usted no necesita una tarjeta, ni siquiera imprimir nada. Puede mostrar el código de barras en las atracciones pase directamente desde su smartphone (también hay una versión para imprimir).
Su pase personalizado es válido durante 30 días (se activa automaticamente con el primer uso).
Hay privilegios de saltar la cola en varias atracciones.

No hay un precio fijo para este pase. El precio depende de cuales atracciones Usted agregue al pase. Cuanta más se agreguen, más Usted ahorra. El mínimo son dos atracciones.

  • 2 opciones = 15% de descuento
  • 3 opciones = 20% de descuento
  • 4 o más opciones = 25% de descuento

Más informaciones

Muchas compañías ofrecen descuento en viajes en autobús si se compran en combinación con un paseo en barco o helicóptero. Para obtener más información sobre todos los paquetes combinados disponibles, echen un vistazo a nuestro post sobre los viajes en autobús de Nueva York.  www.smartdestinations.com

 


Volver al principio


 

FREE STYLE PASS

Este pase es ofrecido por CitySightsNY. Incluye lo siguiente:

Billete de autobús de 3 días con acceso ilimitado para todos los tours en autobús con paradas libres (Hop On Hop Off) – Downtown, Uptown, Brooklyn y el Bronx.
El pase incluye la entrada a 3, 5 o 7 atracciones, como Usted prefiera. Elija entre más de 40 de las principales atracciones de Nueva York. La opción de 7 atracciones es una nueva posibilidad que se ha añadido recientemente.
Incluye acceso libre al autobús de dos pisos del Tour nocturno.
Incluye acceso libre al tour en Ferry de parades libres (hop-on, hop-off).
Los titulares de pases de 5 y 7 días reciben acceso gratuito al museo “Ripley’s Believe It or Not!” museum en Times Square.

  • Escoja el pase de 3 atracciones – $ 114 / adulto, $ 94 / niño
  • Escoja el pase de 5 atracciones – $ 139 / adulto, $ 119 / niño
  • Escoja el pase de 7 atracciones – $ 169 / adulto, $ 149 / niño
Compra este pase.
 

Volver al principio


Tags: