Tours en Londres en Español | Free Tours Gratis

Tours a pie por Londres

Descubra la capital Británica con Free Tours By Foot. Free Tours By Foot es un grupo de jóvenes y energéticos guías turísticos que conocen a la perfección la ciudad. Descubre con nosotros los monumentos más conocidos de Westminster, la City of London y Southwark, y disfruta de barrios tan sorprendentes como el Soho, Camden, Shoreditch o Southwark a través de nuestros tours, llenos de histórias increibles que no se encuentran en ningún libro. Amamos esta ciudad y queremos mostraros cada rincón de ella para que ustedes queden igual de enamorados de ella como nosotros También ofrecemos tours en español en Nueva York.

Autobús turistico de Londres – opiniones y precio

Pases de Londres: ¿cuál es el mejor para comprar?

 

Tours en Londres en Espanol

 

Ofrecemos diferentes excursiones. Para más información sobre el lugar de encuentro, los horarios y otras cuestiones relacionadas con las excursiones, hagan clic al enlace de la correspondiente excursion.

 

 

 


Westminster, el Londres de Los Palacios (español)

Westminster es el distrito más famoso de Londres, donde podrás pasear junto a los símbolos y los paisajes más emblemáticos de la ciudad, siendo una zona imprescindible para aquel que viene de visita. En este recorrido, tendrás la oportunidad de conocer de la mano de nuestros guías profesionales las historias de los edificios y personajes que han forjado la esencia de Westminster. Un tour repleto de anécdotas y curiosidades que te hará sentir como un verdadero londinense.

 


La City, los Orígenes de Londres (español)

¿Sabías que dentro del Gran Londres actual existe otra pequeña ciudad? Se trata de la City of London, la ciudad antigua y el corazón histórico de Londres. Con más de 2000 años de historia desde que fuera fundada por el Imperio Romano, hoy en día es un centro global de finanzas y una de las ciudades más ricas y poderosas del mundo. Una ciudad donde el monarca de Inglaterra tiene que pedir permiso para entrar, que tiene su propio alcalde, sus propias leyes y su propia fuerza policial.

Obligada a renacer de sus cenizas en varias ocasiones, la City of London es un área donde lo moderno contrasta con lo antiguo, donde las huellas del pasado no se dejan hacer sombra por los rascacielos. En el tour de la Ciudad Antigua caminaremos por una de las zonas más visitadas pero menos conocidas de Londres donde te adentrarás en los orígenes del verdadero Londres y conocerás por qué es tan especial. Un paseo en el que trataremos la historia de los hitos más importantes de la ciudad como la llegada del Imperio Romano, el Gran Incendio, y la II Guerra Mundial. ¡Sumérgete con nosotros en un viaje en el tiempo! Visitar Londres desde historia.

 


Museo Británico (español)

El Museo Británico (British Museum) es uno de los museos más importantes, grandes y visitados del mundo. Con más de 8 millones de objetos en su haber y habiendo superado la barrera de los 6 millones de visitantes anuales, una visita sin guía a este museo del saber humano puede convertirse en una experiencia más que abrumadora.

En este tour guiado veréis los objetos más destacados de la prestigiosa colección de antigüedades del Museo Británico de la mano de un guía que no sólo os hará aprovechar al máximo vuestro tiempo en el museo sino que hará que la historia de la humanidad y la cultura cobre vida a través de los objetos de la exposición.

 


Harry Potter (español)

Cuando a J.K. Rowling, la escritora de la famosa saga de Harry Potter, le propusieron la posibilidad de llevar sus novelas a la gran pantalla impuso una condición inamovible: Todas las películas tendrían que ser rodadas en paisajes y escenarios del Reino Unido. Gracias a ello, Londres se convirtió durante los años de rodaje en un mundo donde la magia de Harry Potter se entrelazaba con la vida cotidiana de los muggles londinenses.

Este tour está diseñado para hacerte sentir como un verdadero mago camuflado bajo una capa de invisibilidad en el que caminando por muchos de los enclaves más famosos de Londres, y otros no tanto, descubriremos cuáles fueron los escenarios utilizados para el rodaje de estas mágicas películas y que pasan desapercibidos al ojo muggle. Además, si vienes acompañado de muggles ellos también lo pasarán bien porque verán los grandes símbolos de la ciudad. Siente otra forma de hacer tour y rutas guiadas en Londres.

 


Camden (español)

Camden Town en el norte de Londres es uno de los barrios más visitados de la ciudad por sus famosos mercados y por la vida alternativa de sus habitantes.  Pero si Camden ha destacado por algo ha sido por su larga y colorida historia musical. Todos los más grandes han actuado, bebido y vivido en Camden Town convirtiéndolo en la capital mundial del Rock&Roll.

Juntos viajaremos por el tiempo para conocer los orígenes de este barrio concebido inicialmente como lugar de residencia de la clase alta, conviertiéndose durante la revolución industrial en un barrio obrero para los trabajadores en la construcción del ferrocarril, para acabar siendo el foco de la escena alternativa londinense y la cuna del movimiento Britpop de los 90.

Disfruta de los mercados, relájate caminando por Regent’s Canal y descubre las principales salas de conciertos y los bares favoritos de los Oasis, Blur, Morrissey, Suede o la desaparecida estrella local Amy Winehouse.

 


Soho (español)

Conocida en la actualidad por ser la zona de ocio nocturno más famosa del centro de Londres, Soho esconde entre sus calles repletas de bares, teatros y restaurantes la historia de una zona que nació pensada para ser un lugar de residencia de la clase más alta y acabó convirtiéndose en uno de los mayores prostíbulos de Europa además de la cuna para bohemios artistas, intelectuales y escritores de todo el mundo.

Camina a través de las calles de este pintoresco vecindario conociendo las historias y los personajes que han ido forjado su esencia. Desde Soho Square a China Town y de Piccadilly Circus a Carnaby Street se enmarca un recorrido por el que visitaremos los reductos del Barrio Rojo, los bares con historia de la zona, hablaremos de atentados, enfermedades, homosexualidad y veremos cómo personajes tan conocidos como Carl Marx, Oscar Wilde o Jimi Hendrix dejaron su huella por aquí. Nunca volverás a ver Soho con los mismos ojos.

 


Rock Británico (español)

¡Para los amantes de la música! Esta es la forma ideal de descubrir la historia del rock londinense. Estas visitas cubren todos los puntos clave de la historia del rock ‘n’ roll en el bohemio Soho londinense. ¡Disfruta de 2.5-3 horas del rock londinense más atrevido!

Reino Unido es imposible entenderlo sin la pasión que sienten sus habitantes por la música y un claro ejemplo de eso fueron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, donde la mayor parte del espectáculo se basaba en su propia historia musical.

Es por eso por lo que queremos hacer un tour que describa la evolución musical que ha tenido la isla durante el último medio Siglo. Para ello empezaremos el recorrido en la década de los 50.

Londres y la música llevan décadas viviendo una historia de amor que ha dado como resultado algunos de los momentos más grandes de la historia. Desde que por primera vez The Beatles pusieran pie en la capital hasta el nacimiento de estrellas fugaces como Amy Winehouse, Londres es el destino que todo melómano debe pisar una vez en su vida. Y éstos son los lugares que no puede perderse.

 


Jack el Destripador (español)

En 1888 se vivió en Londres uno de los sucesos más oscuros y misteriosos de la historia, los asesinatos de Jack el Destripador.

Whitechapel, uno de los barrios más pobres de la época Victoriana sufrió unos asesinatos en serie que sembraron el terror, y que a día de hoy siguen causando interés – Quién fue Jack el Destripador?

Únete a nuestro recorrido, viajaremos en el tiempo una vez entrada la noche, visitaremos los escenarios mientras seguimos las huellas del asesino en serie más famoso del mundo, y te contaremos que ha hecho que este caso se haya convertido en uno de los mayores misterios sin resolver.

Atención: Es un tour no apto para menores de 11 años.

 


Londres desde la Orilla Sur del Támesis (español)

Justo en frente de la Ciudad Antigua de Londres, al otro lado del río, nos encontramos con Southwark, uno de los suburbios más viejos de Londres. Ahora atrapado en el centro de la ciudad, Southwark nació después de que el Imperio Romano construyera el primer puente que cruzara el Támesis. Fuera de la estricta jurisprudencia de la Ciudad de Londres, tiene su propia catedral, el mercado más antiguo de la ciudad y fue la cuna del esplendoroso teatro inglés de William Shakespeare, para más tarde convertirse en la zona portuaria e industrial de la ciudad.

En este recorrido caminaremos junto al río, disfrutando de una de las perspectivas más impresionantes de Londres mientras conoceremos una de sus áreas más interesantes y menos explotadas, donde los vestigios medievales conviven con los edificios portuarios del siglo XIX ahora reinventados en museos, teatros, mercados, restaurantes, etc.

 


¿Quieres un tour privado por Londres?

También ofrecemos nuestros servicios de guías para grupos privados; podemos llevarlos  a cualquier lugar de Londres.  Además, somos expertos en la región.  Llámanos o escríbenos un email y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.   Si planeas una excursión escolar, visita nuestro blog para encontrar información útil para la planificación.