Tours en Londres en Español | Free Tours Gratis

Tours a pie por Londres

Free Tours by Foot se complace en presentar tours a pie por Londres en los que  tú pones el precio.  Ofrecemos una plataforma para que guías turísticos profesionales e independientes guíen caminatas, así como tours gastronómicos o en bicicleta, sin un costo prefijado, de manera que puedas disfrutar una experiencia turística de calidad sin importar que tu presupuesto.  Todo el mundo debe tener derecho a realizar un tour guiado por el precio que le parezca justo, ¡incluso gratis!  No hay dos tours iguales.  Los tours en los que tú pones el precio son tours para todos los presupuestos.   También ofrecemos tours en español en Nueva York.

Lea nuestro blog español en visitar Londres en un presupuesto

Pases de Londres: ¿cuál es el mejor para comprar?

 

Tours en Londres en Espanol

 

Tour a pie por Westminster

Es increíble que esta pequeña zona sea el hogar de muchas de las estructuras más emblemáticas de Londres, hitos en la historia de la ciudad y testimonios del poder y la majestad de la realeza, el ejército y la democracia británicas. Este es nuestro tour a pie por Westminster.

Participa de un Free Tour by Foot; recorreremos 1000 años de historia británica y te presentaremos a personajes que han gobernado esta isla y mandado en toda Britania. Inglaterra, Gran Bretaña, Reino Unido… explicaremos las diferencias y veremos los sitios que las gobernaron en tiempos de paz y de guerra.

 

 

Nuestros tours a pie por Londres cubren destinos turísticos populares, como nuestro Tour de Westminster, que se lleva a cabo en el Palacio de Buckingham, con cambio de guardia, hasta nuestro Tour a pie por la City de Londres, que se concentra en el antiguo asentamiento romano, la Catedral de St. Paul y la Torre de Londres.  Si estás corto de tiempo, considera lo último en tours a pie por Londres, nuestro  Tour Londres todo en uno, una aventura de seis horas que combina ambos tours y un poco más.  También ofrecemos nuestro Tour por Soho, Piccadilly y Chinatown. Para el gourmet que hay en ti, consulta nuestra gama de tours gastronómicos por Londres.

¿Quieres un tour privado por Londres?

También ofrecemos nuestros servicios de guías para grupos privados; podemos llevarlos  a cualquier lugar de Londres.  Además, somos expertos en la región.  Llámanos o escríbenos un email y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.   Si planeas una excursión escolar, visita nuestro blog para encontrar información útil para la planificación.